Home / Noticias / El Plair 2 es un streamer HDMI que permite usar aplicaciones de Android en tu TV

El Plair 2 es un streamer HDMI que permite usar aplicaciones de Android en tu TV

plair-2-stream

Aunque el Chromecast es un dispositivo de rabiosa actualidad, los streamers en general no son precisamente algo nuevo, y eso lo demostró Plair al anunciar su homónimo reproductor multimedia en red durante el CES del año pasado. La compañía ahora da un paso más allá con el Plair 2, que ofrece las mismas opciones del streamer de Google y muchas adicionales.

El dispositivo que tienes sobre estas líneas cuenta con un puerto HDMI para conectarse a la TV y un micro USB para la electricidad. La administración se hace de manera remota por medio de una aplicación disponible en iOS y Android. Posiblemente lo más interesante del Plair 2 es que cuenta con una instalación de Android completa en su interior, algo que le permite mostrar cualquier aplicación de ese sistema operativo en tu tele. Además, el precio es de solamente 49 dólares, que termina siendo la mitad que el Plair de primera generación.

plair-2

La configuración del dispositivo es rápida y no presenta complicaciones, de manera muy similar a la del Chromecast. A pesar de eso, el software parece no funcionar muy bien, porque no registra correctamente cuando se desliza el dedo en la aplicación de administración, y la calidad del video es similar a la del Chromecast, pero el buffering demora algunos minutos más.

Aunque el software parece no funcionar correctamente, la posibilidad de usar aplicaciones Android por sólo 14 dólares más que el Chromecast es muy valiosa. Además, suponemos que los problemas de funcionamiento actuales terminarán siendo solucionados en un futuro no muy lejano. Por lo tanto, si pensabas adquirir un streamer, aquí tienes una opción adicional a considerar.

ios-plair-remote

Vía: PLAiR

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos