PKO BP Ekstraklasa: Alberto Turrell, delantero del Piast Glives مهاجم

Alberto Torrell se convirtió en futbolista en la primera división Piast Glives.

El delantero español de 24 años Alberto Torrell se ha convertido en futbolista de la Premier League Piast Glives. Firmó un contrato válido por tres temporadas – informó al club.

El jugador llegó a Glives procedente del Real Murcia (tercer nivel de liga). Puede aparecer en medio del ataque y como banda izquierda.

Estamos emocionados de que Alberto se una a nuestro equipo. No solo fortalecerá la competencia en ataque, sino que, con la esperanza, marcará muchos goles para nuestro equipo, evaluó el jefe de Piast Grzegorz Bednarski.

La temporada pasada, Jakub Schwerczuk fue el máximo goleador de la selección de Silesia (15 goles), que había sido cedida durante un año por el búlgaro Odugorket Razgrad un año antes.

Ver también: Pawe Cibicki Tribunal sueco absuelto

En el descanso entre temporadas, los jugadores de Glivice ya contrataron al central español Miguel Muñoz (también del Real Murcia), al centrocampista de primera división Michael Amayo de la Serie A Widzo Lodz y al defensa de 18 años Ariel Mussur de Varsovia. Legia.

Los jugadores de Piast volverán a los entrenamientos el 15 de junio después de sus vacaciones. Los planes de preparación incluyen un viaje a dos campos de entrenamiento, en Arłamów y Austria, y jugar cuatro partidos de sparring. El último competidor será el Slavia Braga checo.

Valdemar Vornalek siguió siendo entrenador.

READ  Souza eligió al portero número uno de la Eurocopa. Otros serán sociales

Piast terminó la temporada anterior en sexto lugar, anotando 42 puntos. Los próximos partidos de liga comenzarán el 23 de julio.

PZ, PAP

¡PolsatSport.pl en versión para teléfonos Android e iOS!

La última información y noticias actualizadas estés donde estés.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x