Home / Noticias / Pixlr agregar efectos o editar fotos facilmente

Pixlr agregar efectos o editar fotos facilmente

Pixlr es una aplicación para editar imagenes online muy interesante que contiene algunas secciones que nos pueden interesar, sus editores además de ser rápidos y contener lo necesario para aplicar efectos en fotos, nos permiten poder compartir nuestras imágenes en Facebook principalmente o en albumes de Picassa para aquellos que usan este servicio gratuito de google para alojar fotos.

Pixlr tiene dos herramientas que son interesantes de varias que presenta, una más completa que la otra, pero ambas con buena funcionalidad y bien pensadas de acuerdo a nuestras necesidades o experiencia en la edición de imágenes, una es Pixlr Editor, una herramienta muy completa y fácil de usar, ideal para personas con conocimientos medianos sobre edición y diseño, esta herramienta contiene las clásicas opciones para editar fotos, como opciones para realizar trazos, cambiar colores, cambiar tamaños, etc. Además que se pueden agregar algunos efectos.

Otra es Pixlr Express, que permite realizar cambios mucho más rápidos y generales, es ideal solo para editar una imagen con las opciones básicas sin meternos en líos sobre capas, colores, texturas, sino, solamente cambios específicos y muy fáciles de realizar. Otra herramienta es Pixlr-o-matic sirve para agregar efectos a las fotos, como hacer que una imagen luzca vieja, agregar marcos, paisajes, etc.

Por ultimo, algo que es de mucha utilidad es su extensión para chrome y firefox que se llamaPixlr Grabber, la cual nos permite tener nuestro editor en los navegadores mencionados y así no andar en busca de la página cada vez que necesitemos usar un editor de imágenes. Como dato adicional, para desarrolladores contiene su API que puede ser utilizada libremente.

Enlace: Pixlr

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos