Home / General / Pixer editor de fotos sencillo y efectivo

Pixer editor de fotos sencillo y efectivo

Pixer.us es un editor online muy bueno, aunque es sencillo quizá tenga su mayor atractivo en su facilidad de uso, y que lo puede utilizar cualquier persona sin necesidad de registro ni conocimientos sobre diseño y manipulación de imágenes, esto es una ventaja para los que buscan un editor online y no quieren tener mayores complicaciones con otras aplicaciones mucho más sofisticadas.

La página en sí no simula mucho una herramienta para edición de imágenes, pero aún así contiene opciones que podemos usar para trabajar con imágenes dándonos la posibilidad de aplicar diversos efectos y editar atributos comunes en cada una de ellas. Por ejemplo, hay opciones para rotar las imágenes, extender tamaños o reducir, añadir efectos y cambiar contraste y colores, entre otras cosas más.

Pixer es muy sencillo de usar, solo debes acceder a la web y encontrarás una opción debajo de la cabecera que dice: Load Image, ahí selecciones el archivo de tu computadora que quieres editar y lo subes, inmediatamente aparecerá en la misma página, es ahí cuando puedes comenzar a trabajar para editar los atributos de las fotos  que son varios, aunque como se trata de una aplicación básica solo cuentas con algunas opciones.

En esta misma sección podrás ver muchas opciones como Save (guardar, una vez que edites tu foto), Undo (deshacer cambios), Rezise, Drop, Rotate, Flip, Effects (para añadir diversos efectos disponibles), y otras opciones que puedes observar. Con esto, cuentas con las suficientes opciones para poder efectuar un buen trabajo de edición de fotos sin necesidad de usar otros programas y por supuesto, todo de manera online, sin descargas ni registro.

Enlace: Pixer

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …