Pixenate, editor online rápido de fotos


Pixenate es una aplicación online gratutita que permite editar fotos e imágenes, nos brinda varias herramientas básicas para editar nuestras imágenes, como recortar, cambiar de tamaño, rotarlas, mejorar la calidad, blanquear dientes, quitar el color rojo de los ojos, ajustar brillo y contraste, y algunos efectos.
Si bien, no es un editor tan completo, sirve para realizar ediciones básicas y rápidas, y no necesitas de conocimientos previos de edición de imágenes para modificar tus fotos, tiene una interfaz muy parecida a la de Paint de Microsofot, con algunas herramientas extras.

El sitio web de esta aplicación está en idioma inglés, pero a pesar de esto, es muy sencillo de manejar porque los iconos de cada herramienta ejemplican bien lo que hacen y para qué sirve.

Lo primero que debemos de hacer para comenzar a utilizar Pixenate, es cargar la foto o imagen que vamos a modificar ya sea desde nuestra computadora, facebook o alguna otra página web, luego hacemos los cambios que queramos, y por último guardarla en nuestra computadora o guardarlo en una cuenta de flickr.

Es una buena opción para editar fotos, es un programa muy sencillo, utiliza poca memoria ram y funcionan bien las herramientas de edición que ofrece.

Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://pixenate.com/ .

DrPic, editor online sencillo y eficaz

Becas ICO ASIA-PACÍFICO 2012-2013