Piotr Kraśko y su esposa tienen lágrimas en los ojos. Es por su hijo

Piotr Kraśko y su esposa tienen lágrimas en los ojos.  Es por su hijo

Piotr Kraśko es uno de los proveedores de noticias más populares. Su hijo Alejandro participó en concursos de caballos, que terminaron con gran éxito.

Piotr Kraśko trabajó inicialmente en la televisión pública y dirigió la versión principal de “Wiadomości”. También ha sido corresponsal en Bruselas, Roma y Washington. Posteriormente, fue presentador de los programas de desayuno “Dzie dobry TVN” y “Facts at Dawn”. A partir de 2020, lo podemos ver en la película “Fakty”.

La vida privada del periodista no es un secreto. Krachko está casado con Carolina Ferenstein-Krakow. Juntos, crían a tres hijos. A veces comparten los éxitos familiares en los periódicos o en Instagram.

Esta vez se trata de su hijo Alexander, de 12 años. Como su madre, ama a los animales, especialmente a los caballos. Carolina compartió en Instagram la maravillosa noticia de que su hijo participó en el concurso CSIO Sopot Young Stars y se llevó el cuarto lugar. ¡Es una maravilla!

Ferenstein también se jactó de su historia familiar. Resulta que su abuelo Ludwik Ferenstein fue capitán y héroe en la Primera Guerra Mundial.

READ  Joanna Jdrzejczyk confirma que la fama no la ha cambiado: "Trabajé en un vendedor de verduras, ganaba 200 zlotys a la semana"

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com