Pilar Bardem está muerta. La nuera, Penélope Cruz, actriz y madre de Javier Bardem también se despidió.

Pilar Bardem está muerta.  La nuera, Penélope Cruz, actriz y madre de Javier Bardem también se despidió.


Penélope Cruz


© foto. Robert Kowalski / AG
Penélope Cruz


Pilar Bardem está muerta. La actriz y activista española, madre de los actores Mónica, Carlos y Javier Bardem, falleció este sábado en el Hospital Roper de Madrid por complicaciones de una enfermedad pulmonar no relacionada con el COVID-19. Tenía 82 años.

Carlos Bardem tuiteó y agregó: “Queremos compartir la noticia del fallecimiento de Pilar Bardem, nuestra madre y nuestra modelo”, y agregó:

Murió en paz y sin sufrimiento, rodeada del amor de su familia. Conocemos el amor y la admiración que muchos sintieron por ella, tanto dentro como fuera de España, por su labor como actriz y guerrera que siempre ha sido solidaria con los demás. Realmente apreciamos este amor por nuestra madre con todo nuestro corazón. Gracias de sus hijos Carlos, Monica y Javier.

Ver el vídeo Los mejores actores de la edad de oro de Hollywood

Pilar Bardem está muerta. Los hijos y la nuera la dejaron

Se despidió de la actriz Penélope Cruz, quien se casó con Javier en 2010. Las mujeres han aparecido juntas en cuatro películas, incluyendo “Entre Rojas” de 1995, “Shaking Body” de 1997, “Divine Like Hell” de 2001 y el documental “Hécuba un”. sueño de pasión ”después de cinco años. Publicó una foto de “El cuerpo tembloroso” de Pedro Almodóvar, una película en la que colaboraron más de una década antes de casarse con Javier.

Premiada con un busto de Goya (el equivalente español de un Oscar), Pilar Bardem ha aparecido a lo largo de su carrera en numerosos proyectos de cine, teatro y televisión en su España natal. Su proyecto más aclamado es la película de 1995 “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”, que ganó 8 premios Goya, incluida la de Mejor Actriz de Reparto para Pilar Bardem.

READ  Chess.com adquiere los derechos de transmisión de los principales eventos de la FIDE en 2023.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com