Pierre Espanol: “El fútbol representa a la comunidad”

Conocido al azar durante la primera competencia de Castellnow-de Estrefonts, el ex jugador de DFC siempre ha tenido esta clase natural, que es una combinación de favor específico y disponibilidad para individuos talentosos o talentosos. Pierre Español, oriundo de Toulouse, ahora sigue una carrera como educador-selector en el Centro de Formación Girondins de Bordeaux con Patrick Pattison, Marius Trooser y Jean-Jack Kreiser.

¿El entrenamiento parece ser más un pasatiempo para ti que el entrenamiento para personas mayores?

En el fútbol, ​​la carrera suele ser el resultado de una oportunidad. Si hubiera trabajado como entrenador asistente muchas veces en París (PSG), Rennes (con Philip Ferguson), Ajaccio y Sochas, hubiera sido mucho más fácil con los jóvenes. Me siento más como un educador. También trabajé en el Centro Castellmaro de 1995 a 2000.

¿Se te ve hoy en el fútbol?

En términos de estructuras, el fútbol ha evolucionado como todas las demás actividades de la sociedad. Esto no es algo malo. La importancia del dinero es solo un reflejo de la economía liberal. Sobre todo porque afecta cada vez a más jóvenes. Otro problema es que el reclutamiento se está intensificando y expandiendo a medida que aumenta el número de partidos en los planetas. También debemos tener en cuenta las preferencias de los clubes. Resultado inesperado: el jugador medio se sentía cómodo cuando pasaba. Para ser claros, se ha puesto más énfasis en los “creadores” para los corredores de maratón. Parece que volvemos como los españoles.

¿Es esta tu responsabilidad?

Hace tiempo que creímos que el trabajo, las ganas … no, serán los medios. Aunque la condición física es fundamental. El fútbol es un asunto diferente.

READ  Elevate-ID Espa y Boltrix ofrecen una solución estándar y especializada para los operadores logísticos españoles

¿Cuál sería su definición del rol del educador?

Plan Integral. Estos jóvenes pueden manejar sus emociones (estrés) y mejorar su fuerza. Pero promueve en ellos las reglas básicas de la vida en sociedad. Dales esperanza sin engañarlos.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x