Home / Noticias / Picnik.com, editor de fotos online

Picnik.com, editor de fotos online

picnik

¿Qué es Picnik?

Picnik es uno de los mejores editores online que hay en internet para la edición de fotografías; este programa es comparado con photoshop por la calidad y herramientas que ofrece a los usuarios  este sitio.

¿Es necesario registrarse en Picnik?

Se debe mencionar que una de sus principales características es que para editar fotografías no es necesario de registrarse y cuenta con distintas herramientas sin tener que estar registrados. De igual manera podemos obtener una cuenta de usuario en picnik y por lo mismo más aplicaciones para la edición de nuestras fotos.

Características de Picnik

Entre las principales características que se pueden encontrar en picnik es que se pueden colocar distintos fondos a nuestras fotografías, con respecto del brillo y contraste de las fotografías, Picnik.com tiene uno de los mejores sistemas de edición para brillo y contraste, haciendo que la foto luzca más real.

¿Qué efectos fotográficos podemos conseguir con Picnik?

Los efectos que nos ofrece este editor fotográfico son los mejores que se pueden encontrar en la red, se debe mencionar que Picnik esta considerado como uno de los mejores editores de fotografía online del momento y por lo mismo el numero de usuarios que utilizan este sitio cada día aumentan más y más.

Empieza a editar tus fotos con Picnik.com

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos