PGNiG Superliga. Es oficial: ¡MMTS Kwidzyn tiene una decisión!

PGNiG Superliga.  Es oficial: ¡MMTS Kwidzyn tiene una decisión!
Como ya informamos el miércoles 2 de junio, hubo un gran avance en el caso MMTS Kwidzyn. Ahora tenemos la confirmación oficial: ¡el club de Pomerania permanece en la Superliga PGNiG!

Michel Gazewski

Jacob Szesko

WP SportoweFakty / Kuba Hajduk / En la foto: Jakub Szyszko

Según lo informado por el sitio web oficial de MMTS Kwidzyn, la decisión de disolver el club al final de esta temporada resultó ser prematura. Como resultado, los jugadores de balonmano de MMTS también se unirán a la PGNiG Superliga la próxima temporada.

– La información sobre la liquidación de nuestro club tuvo un gran eco en diferentes entornos. Quizás, en parte, gracias a esto, los problemas que mencioné anteriormente ahora estén resueltos. Como resultado, el club ha asegurado fondos para la próxima temporada y se unirá a los partidos de la PGNiG Superliga, explicó Agnieszka Laskowska, presidente del club de Kwidzyn en un comunicado publicado en el sitio web mmts-kwidzyn.pl.

Fundada en 1998, MMTS Kwidzyn debutó en la liga superior en la temporada 2000/01. El club se convirtió en el subcampeón de Polonia en la temporada 2009/10 y fue medallista de bronce en 2008/09, 2010/11 y 2012/2013. El equipo también avanzó a la final de la Challenge Cup en la temporada 2009/10.

Los vecinos de Quedzin se incorporarán la próxima temporada, pero todavía los están esperando. Parte del equipo ya ha llegado a un acuerdo con los nuevos empleadores.

Mire el video: #dziejesiewspsport: ¡La estrella del tenis en la cancha en un embarazo avanzado! “Revisé para ver si todavía estaba por delante de mí”.

READ  ¿El Real Madrid compra al jugador del Manchester United? El fútbol de Carlo Ancelotti lo quiere
¿Es una sorpresa el desarrollo de MMTS?

Vota si quieres ver resultados

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com