Home / Noticias / Pet Society la mascota virtual de Facebook

Pet Society la mascota virtual de Facebook

PET SOCIETY

PET SOCIETY es uno de los juegos para Facebook más populares desde su lanzamiento. La empresa creadora de PET SOCIETY es Playfish, también creadora de My Empire, Restaurant City, Hotel City, Gangster City, Poker Rivals, Word Challenge, Bowling Buddies Y Who Has The Biggest Brain? entre otros.

Pet Society te permite crear tu propia mascota virtual al estilo tamagotchi, de una manera entretenida. Es un juego simpático y adictivo que cuenta con muchos seguidores.

Lo primero que debes hacer es crear tu mascota eligiéndole el color, sexo, facciones (cejas, ojos, nariz, boca, orejas, forma de la cabeza) y un nombre. (La mía se llama Pili).

De principio contarás con una casa, un peine, un jabón para su higiene, muebles, juguetes y ropa.

Cada tanto debes visitar a tu mascota para darle de comer, limpiarla, mimarla y jugar con ella con los juguetes que guardas en el baúl. Las mascotas que tienen hambre caminan mas lento y las que no están limpias se verán tristes y rodeadas de moscas feas.

Encontrarás en la parte inferior del juego a todos tus amigos, que puedes visitar diariamente, mimarlos, dejarles notas y hacerles regalos.

A medida que visites a tus amigos, bañes, mimes y le des de comer a tu mascotita, irás recibiendo puntos para subir de nivel y sumar habitaciones a tu casa y dinero para comprar muebles, comida, ropa, decoración para tu hogar, ir al estilista y muchas cosas más.

Puedes recorrer la isla (Treasure Map) donde vives y descubrir nuevos mundos con bonus,  que se van activando a medida que vas subiendo de nivel.

Puedes recorrer el pueblo con los diferentes establecimientos, mueblería, estilista, supermercado, boutique, estadio, donde puedes participar en competencias y ganar puntos y monedas y un café, donde te encontrarás con otras mascotas de personas fuera de tu red de amigos y visitar sus casas.

En el barrio (Friend Street) verás las casitas para visitar a tus amigos. Recorre la calle de tus amigos y pasa por al lado de los arboles, verás que caen monedas de ellos.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos