Periodista español: Quizás ganemos 7-0

Periodista español: Quizás ganemos 7-0

Sábado 21:00 Polonia jugará su segundo partido de la Eurocopa 2020. El rival de nuestros jugadores será España, el favorito de todo el torneo. Tras un mal partido y derrota ante Eslovaquia (2: 1), la mentalidad del equipo que dirige Paulo Sousa está en apuros. En el partido contra Eslovaquia los polacos jugarán sin Kreskovsky, que recibió dos tarjetas amarillas y tuvo que abandonar el campo.

Santos: Quizás ganemos 7-0

El periodista español Sergio Santos seguramente ganará, y Polonia probablemente perderá incluso 0 a 7 en una entrevista con los jueces de Onet.

Es horrible ver a Robert Lewandowski en un equipo así. Porque aunque tengas buenos jugadores, es un entrenador pésimo. Incluso podemos ganar 7-0, que será una victoria récord – dice el periodista.

Al mismo tiempo, Santos señala que Lewandowski es un futbolista peligroso y no se puede subestimar.

– Si Polonia juega como Eslovaquia, España ganará al menos 5-0. Si fuera polaco, me gustaría cambiar la forma de jugar de Paulo Sousa. Pero como español lo amo. Porque si ganamos 7-0 será una victoria histórica. Pero si juegas más a la defensiva, será un partido difícil – dijo.

Entrenador español: Lewandowski puede cambiar este juego

A su vez, el “Rzeczpospolita” de hoy citó en su carta al seleccionador español Luis Enrique, diciendo que sus acusaciones deberían detener a Robert Lewandowski en la rueda de prensa previa al partido. – Es un jugador que puede cambiar el partido, por lo que necesita un apareamiento especial. Sin embargo, existen más amenazas. “Nuestros competidores no son solo Lewandowski, sino también Pyotr Jiliaski”, dijo el seleccionador español.

READ  30 am besten ausgewähltes Handyhülle Nokia 3.1 für Sie

El pionero español Álvaro Morata también habló con respeto sobre la “izquierda”. – Este es un ícono, todos deberían estar viéndolo. Es uno de los mejores delanteros que jamás haya jugado al fútbol. Quiero sacar muchos elementos de su juego, pero no puedo porque soy Álvaro Morata – dijo el jugador.

Lea también:
España-Polonia. Toca como piano-cervoni, húngaros
Lea también:
Los polos aparecieron a Eslovaquia. Dura derrota para blancos y tintos
Lea también:
“Lewandowski C * ka”. Kovalsik perdió los nervios en la visión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com