Pepe Reena protagonizó la película “Mask Singer”. Cantó como un pingüino. Hay un registro

Pepe Reena protagonizó la película “Mask Singer”.  Cantó como un pingüino.  Hay un registro

Al proyecto Máscara cantante ” La tarea del tribunal arbitral es adivinar quiénes son las celebridades invitadas y quiénes se esconden bajo el disfraz. El misterioso participante debe responder a las preguntas formuladas por los jurados, que deben conducir a la respuesta correcta, además del tono de voz.

En un episodio de la edición española, Pepe Raina interpretó el papel de un pingüino. Antiguo competidor, incl. F.C. Barcelona y Liverpool cantaron la canción “Hola, My Amore” y se movieron al ritmo de la música.

¿Iniesta como pingüino?

Adivinar la verdadera identidad del “pingüino” causó considerables problemas a los miembros del jurado. Dos de ellos escribieron que Andrés Iniesta apareció en el escenario. El comediante José Motta fue el único que eligió correctamente a Reena para venir al estudio. – Tuve que hacerlo. Para verlos a todos conmocionados, dijo el portero en el escenario. – Tus reacciones como “Mira cómo se mueve” son geniales – agregó, quiere verse a sí mismo Iniesta disfrazado de pingüino.

Lazio Player compartió una sección sobre rendimiento en Twitter con algunos comentarios. “Me pregunto si Eurovisión será la próxima etapa. Fue un gran placer participar en Mask Singer. Me divertí mucho. Felicitaciones a tu Penguin”. – El escribio.

GorjeoLea también:
¿Cambiar Kamil Click Club? “Fin de las negociaciones”

READ  Kubra Leon DSI de 300 CV: primera prueba. ¿Es el golf un ganador de GTI?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com