Pensé lo mismo sobre las esposas. “Vivienne es la mejor”

En 2003, interpretó a Ich Troje. Eurovisión Keine Grenzen, séptimo lugar. Tres años después, el grupo no llegó a la final con la canción “Follow My Heart”.

Ver el vídeo
Michał Wiśniewski intenta exprimir el traje de Eurovisión 2006

¿Michał Wiśniewski enviará a los niños a Eurovisión? “Vivienne es la mejor”

Cesare Wieniewski: ¿La delegación polaca está haciendo todo lo posible para enviar al mejor representante cada año? No lo sé, ¿tal vez se gaste un poco de dinero en la actualización?

Cuando mis súper altos decidieron involucrarse, se dio cuenta de lo que estaba pasando. Además, el momento no es un buen momento para discutir o delegar, que es en este caso TVPHace todo lo posible en esta dirección. Probablemente no, pero generalmente no hace más que otros países. Me parece que Ich Troje una vez se benefició de la televisión privada. Firmamos un contrato para el programa y esta promoción fue demasiado ruidosa sobre nosotros.

Al grabar canciones de Eurovisión, ¿la política internacional de un país se ocupa de otro tema?

Eurovisión evita estos temas, pero no se puede evitar. Si conoces la historia de Polonia, entonces sabrás que a menudo nos hicimos amigos. ciego. Escandinavia parecía votar el uno por el otro, pero ¿cuándo ganó alguien desde allí? [ W 2015 roku triumfował Måns Zelmerlöw ze Szwecji, przyp. red.] Eurovisión no solo se gana con “doce”, las “puntuaciones” también son importantes. Se sabe que Ucrania suele otorgar 12 puntos a Rusia, porque parte de Ucrania habla ruso, entonces estos vínculos existen, pero le dan 10 puntos a otra persona … Se sabe que Noruega está más cerca de Suecia, y Suecia está más cerca a Finlandia que a la República Checa, pero gana para convertirse en “diez” y “ocho”.

READ  ¡Anna Mucha pretende crear el blanco! ¡buenas noticias!

En 2016, enviamos a Michał Szpak a Eurovisión. Fue nuestro último y muy importante éxito, porque gracias al voto de los espectadores, “Color Of Your Life” pasó del final gris al top ten. En los años siguientes se perdieron las propuestas polacas, ¿qué opinas entonces?

Hubo un tiempo en el que la idea era representar lo mejor de nosotros en Eurovisión. Generalmente, la audiencia elige a un representante, por lo que intimidarlo no tiene sentido. Sé cómo ha sido este año, pero siempre hay críticas. Una vez que Lord gana, gana una dulce canción. Podríamos pensar que tenemos conocimiento sobre Eurovisión, pero esta competencia está cambiando y no eres leal a un tipo. Los gustos simplemente cambian.

¿Extrañará la voz del Sr. Artur Urzish?

Claro, pero nada se hace a la fuerza. Lo respeto mucho, pero el argumento es como “Porque el grupo de chicos” estaba fuera de lugar. Espero que Artur no se ofenda, pero dividir a alguien desde la perspectiva de la música que crea no es justo. Si no quiero escuchar a alguien, no lo hago, pero no estoy equiparando a los chicos con una mierda. El hecho de que no sea fanático de alguna música no significa que la vaya a devaluar. Arthur siempre ha sido una persona justa con las personas que actúan en Eurovisión, y había personalidades realmente diferentes con música diferente. Esta restricción habría sido útil en esta situación. Le faltará la voz, pero no me gusta subestimar a nadie.

Ania Świątczak regresó a Ich Troje hace algún tiempo. ¿Alguna vez has pensado en volver a competir en Eurovisión? Después de todo, hasta tres veces el arte …

Pensé lo mismo con las esposas, no fue así (risas). Ya no quiero probar esta presión, me salto todos los concursos porque ya no tengo que demostrar nada. Los tiempos cambiaron, Rifai lo pasó muy mal, porque repito, no tenía mucho para promocionar esta canción. Se supone que ella está disponible, pero es imposible conocer a un chico cuando no está conociendo gente.

READ  Juggernaut. Podrás degustar cocinas de todo el mundo.

¿Recuerda los sentimientos que experimentó en 2003 el día de su actuación?

Lo único que temía era olvidar el texto, pero eso no significaba que no pudiera aprender o que no fuera profesional. Souffler está ahí para ayudar. Al parecer, en tres minutos no hay nada que sugerir, pero si estás cantando en un idioma extranjero, es difícil. Afortunadamente no cometí ese error, pero podría haber sucedido.

¿Su hijo ha pensado en frases similares para aparecer en Eurovisión en el futuro?

No, Xavier no tiene presión … escribe, baila. Recientemente, tuvimos una conversación realmente interesante y le dije: Xavier, tienes que reducir la diplomacia y poner más en ella. Intenta no ofender a nadie, pero tú no puedes. No tienes que consumir drogas para acceder a algunos de tus deseos ocultos o fragmentos del pasado. Vale la pena ser tú mismo y no querer hacer felices a todos. No deseo que participe en Eurovisión. Si alguna vez me pregunta, le aconsejaría que no lo hiciera.

Y si cada uno de sus hijos dice que quiere promocionarse en el escenario de Eurovisión, ¿quién tiene la oportunidad de ser el más exitoso?

Vivienne encajaría, pero yo habría visto más a Etiennette, que después de Hot16Challenge demostró que heredó su talento vocal de su madre. Además, no tiene diplomacia. Ella será la misma y podrá demostrar su valía. Pero tampoco les deseo a estas chicas.

¿Tus favoritos este año?

No quiero apostar, sé que Malta tiene muchas posibilidades, pero no estoy particularmente convencido. Sabes, no escucho estas canciones. Básicamente soy de esta vieja escuela – “Viva nari’a, viva Victoria, Afrodita” …

READ  Como es habitual, la elegante Reina Letizia le dio un look impecable y elegante. Su vestido se puede comprar en una conocida cadena de tiendas.

¿A quién enviarás desde Polonia como actor?

Es una pregunta sobre el principio de quién se enfermaría. No lo sé, prácticamente puedes perder en Eurovisión. Quien tenga éxito lo convertirá en éxito, pero si no … Si tengo que elegir, creo que deberían ir los que son más populares en un país en particular. Todavía no hemos visto a Doda en Eurovisión, pero Dorota es lo suficientemente inteligente como para saber que el fracaso significa sentimientos innecesarios. Quizás en serio la generación joven que ganó Eurovisión dzieciêc ±?

Eurovisión 2021. Romance entre Noruega y Azerbaiyán. Tex y Efendi son pareja?

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x