Home / Noticias / Pendrives más creativos del mercado

Pendrives más creativos del mercado

Prácticamente toda persona que sepa usar una computadora debe aprender y poseer un dispositivo de almacenamiento masivo; también llamado pendrive. Usualmente los pendrives los obtenemos como regalos de conferencias o como mercancía de empresas que buscan publicidad sencilla en un souvenir de utilidad. Pero nunca faltan los diseños extravagantes, llamativos y divertidos de pendrives que emulan robots o estaciones de carga.

Pendrives más creativos del mercado

Uno de los diseños preferidos para pendrives personalizados es el de personajes de películas o videojuegos. Los personajes de Star Wars son de los más utilizados, ya que se suelen asociar con las personas hábiles en el manejo de computadoras. Estos pendrive están disponibles en Amazon por 19.99$ cada uno.

También existen los pendrive con forma de Transformer. Estos modelos son muy populares y son de los más vendidos. El diseño es de una especie de animal robótico que puede moldearse para que tome la forma de un pendrive común. La versión de 64 GB está disponible por 20$ en Amazon.

Pendrives más creativos del mercado

Otros modelos de pendrive divertidos y que seguro llamarán la atención son los que tienen forma de comida. Existen pendrive en forma de la rosquilla en estilo de Los Simpson, al igual que pendrives en forma de jalapeño picante. En realidad, existen numerosas clases de pendrive y de diseños; tanto así que se ha llevado esto al siguiente nivel.

Existen aparatos de conexión USB que sirven como calentadores de café; uno coloca la taza encima de la base circular y conecta el cable a la computadora. Entonces, el café se calienta utilizando la energía de la computadora. Un sitio web donde se pueden conseguir gran cantidad de artículos extravagantes para conectar a los puertos USB de la computadora es ThinkGeek.com

Otra opción de 25$ disponible en ThinkGeek es una pantalla LED con mensaje programable. Esto seguro llamará la atención de compañeros de trabajo cuando vean un aparato que jamás en su vida pensaron que verían conectado a una computadora.

 

 

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos