Papa Francisco en el hospital. Esta es una cirugía planificada

Papa Francisco en el hospital.  Esta es una cirugía planificada

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, anunció que el procedimiento está relacionado con la enfermedad diverticular sintomática.

No está claro cuándo se llevará a cabo exactamente la cirugía. El portavoz confirmó que posteriormente se emitirá un comunicado al respecto. El tratamiento lo realizará el profesor. Sergio Alfieri.

Clinic Gemelli se encuentra en Roma.

El Papa Francisco tiene 84 años.

Tuvo serios problemas pulmonares en su juventud. En el libro “Regresemos a los sueños” menciona su enfermedad de la siguiente manera:

“Cuando me enfermé gravemente a los 21, experimenté por primera vez limitaciones, dolor y soledad. Cambió la forma en que veía la vida. Durante meses no supe quién era ni si sobreviviría. Incluso los médicos no tenían idea de si Ese fue el caso. Recuerdo abrazar a mi madre y preguntarle: “Dime si me voy a morir”. En ese momento, yo estaba en mi segundo año en la escuela parroquial de Buenos Aires, preparándome para el sacerdocio.

Recuerdo esa fecha. Era el 13 de agosto de 1957. El gobernador me llevó al hospital y se dio cuenta de que mi enfermedad no era una gripe común que se trataba con aspirina. Allí inmediatamente sacaron un litro y medio de agua de mis pulmones y seguí luchando por mi vida. En noviembre, me operaron y me extirparon el lóbulo superior derecho de uno de mis pulmones “.

Ver también: Francesc: he pasado por tres “blasfemos” en mi vida

READ  ¿Cuánto vale Ucrania? - Negocios en INTERIA.PL


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com