Home / Noticias / Presunto pantallazo del Galaxy S5 confirma una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con una densidad de 560ppi

Presunto pantallazo del Galaxy S5 confirma una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con una densidad de 560ppi

Galaxy-S5-pantallazo-especificacionesUn nuevo pantallazo, que apunta a ser del mismísimo Samsung Galaxy S5, confirma que la rumoreada pantalla llevará la tecnología QHD con una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles. También se reitera que la pantalla será de 5.2 pulgadas, lo que resulta una densidad de pantalla de 560ppi.

Hasta hemos visto tanto rumores de resoluciones Full HD 1080p, como ahora acabamos de ver este QHD 1440p, los cuales hacen referencia al futuro y muy próximo S5. Con apenas una semana para ser presentado, y sin tiempo a modificar nada, puesto que ya está hecho todo lo que los de Samsung tenían que hacer sobre su buque insignia, esperamos que hayan sido escuchadas las oraciones de todos y el teléfono cuente con una pantalla QHD Super AMOLED.

El resto de las especificaciones se rumorean que pueden ser bastante estelares también, con el nuevo procesador Exynos de 64 bits para la versión internacional del teléfono, o un Snapdragon 800 para EEUU, 16 MP de cámara y una gran batería de 3000 mAh.

Fuente | SamsungGalaxyS5Abonnement.com

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos