Palabras abrumadoras para el ex actor polaco. “Después de que bajó, jugamos 11. Era invisible”.

Palabras abrumadoras para el ex actor polaco.  “Después de que bajó, jugamos 11. Era invisible”.

Continúan los ecos tras la retirada del “Piao Zeroni” del Campeonato de Europa. Radosław Kałużny resumió el juego de los futbolistas polacos con palabras fuertes en “Przegląd Sportowy”. Grzegorz Krychowiak fue el más afectado.

Los polacos terminaron la EURO 2020 con un punto en su cuenta. No igualaron a Suecia en el partido por todo. Aunque Lewandowski marcó dos goles, sus rivales ganaron de todos modos. Nuestra defensa cometió muchos errores y, como resultado, Schchosny tuvo que sacar el balón de la red tres veces.

El resto del texto está debajo del video.

Según los expertos, uno de los eslabones más débiles del equipo de Sousa era Grzegorz Krychowiak. El centrocampista falló en el partido contra Eslovaquia cuando le mostraron una tarjeta roja. En el enfrentamiento con Suecia, también entregó por debajo de las expectativas.

Thomas Hagetto no escatimó en críticas al centrocampista. Otro ex actor polaco, Radoslav Kaoni, habló en la misma línea.

No me enfrenté a Grzegorz Krychowiak, porque es capaz de jugar, pero como en el partido con los eslovacos, ahora también era invisible. Es decir, llamó la atención una vez, cuando salió volando del campo por una tarjeta roja. Ahora la cola de caballo brilló en algún lugar de la esquina y eso es todo. Después de que cayó, finalmente jugamos once – Evaluación de expertos en una entrevista con “Przegląd Sportowy”.

Actuó de la misma manera en los Campeonatos de Europa que en los Campeonatos del Mundo. La bolsa de equipo se quedó en Polonia y yo estuve en el torneo de Corea. – adicional.

READ  Leo Messi y Sergio Agüero mostraron un gran nivel. No se les permitió corear consignas insultantes sobre Brasil. [WIDEO]

Kałużny apreció la valiente postura de Lewandowski. El francotirador disparó la bola doble y le dio a los polacos la oportunidad de luchar por la victoria.

Este famoso caballo no estaba a la vista. Corríamos más rápido, pero hasta entonces los suecos tenían el control del partido. No puedes tirar de la “izquierda” solo. Intermitente no ayudó. triplicado. Si tuviéramos cinco de ellos, pero odiaría que me preguntaran – señaló.

Paulo Sousa también es una gran decepción para Kaoney. A Kaoney no le gustaron los cambios realizados por el técnico.

Los suecos revelaron que no había un sistema de juego claro. Y creo que en algún momento Souza se rindió y dejó a Plata y a otros en el campo. Participarán en un gran evento. para las estadísticas. Como beneficio adicional, entrena duro antes del torneo. – Completado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com