OU MasterPiece Me crea tu propia obra de arte

OU MasterPiece Mees una aplicación online gratuitaque te permite hacer de tus fotos o imágenes verdaderas obras de artedel cubismo, impresionismo o Pop Art.
Es una aplicación que está disponible también para la red social facebook y está en idioma inglés, tiene una interfaz muy sencilla y lo único que debes de hacer para comenzar a crear tu obra de arte es subir tu foto o imagen que quieres convertir en una Masterpiece.
Después de haber cargado tu foto o imagen, debes de elegir que estilo quieres para tu obra de arte, está el Cubismo que son pinturas formadas con figuras geométricas, fragmentando con líneas, semejando a un rompecabezas o vitral, también te da la opción de estilo Impresionismo que es darle más luz o un efecto como si estuviera reflejado en agua y el estilo pop art que es más moderno y se utilizan colores más llamativos.
Una vez elegido el estilo que quieres darle a tu foto o imagen, te permite hacerle las modificaciones que quieras y una vez que queda a tu gusto, le das un nombre a la obra y un nombre de autor, y finalmente lo guardas o lo compartes en facebook.

Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.open.ac.uk/choose/inspiringlearning/widgets/masterpiece/chromemasterpiece.html?LKCAMP=onl04m&MEDIA=onl04md_lkcampaign89

InstantRetro Crea Asombrosas Imágenes Retro

Sumo Paint 3.7