Otro escándalo relacionado con Manskin. Así trata Vicky Gabor – O2

Otro escándalo relacionado con Manskin.  Así trata Vicky Gabor – O2

El equipo de Maneskin, que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión de este año, está ganando cada vez más seguidores en todo el mundo. A finales de junio, la banda italiana actuó en Polonia en el festival Polsat SuperHit.

Su actuación provocó mucha controversia. High fue, entre otras cosas, sobre el beso del líder de la banda Damiano David con el guitarrista Thomas Raggio. Estaba destinado a ser un acto de solidaridad entre el grupo y la comunidad LGBT.

Después de la fiesta, el equipo de Maneskin se sorprendió una vez más por su comportamiento. Un fan entregó el premio que recibió de Polsat. Resulta que este no es el final de la polémica sobre su actuación en Polonia.

Duda reveló cómo actuó Manskin entre bastidores en el Festival Polsat SuperHit. La cantante fue una de las pocas personas que logró tomarse una foto con los músicos.

Decidí no preguntar ni esperar, solo dije: Escuchen, niños y niñas, Rolling Stones de Italia. No esperaré cinco horas para que te tomes una foto, a menos que me des cinco pizzas y yo use el tiempo de esa manera – dijo en Tik Toku

con jazz

Manskin ignoró a Vicki Gabor. “Besé la manija de la puerta”

Duda reveló que los músicos se encerraron en su armario y no querían hablar con las estrellas polacas. Ignoraron a Viji Gabor, de 13 años, ganador del Concurso de la Canción Europea Juvenil de 2019.

Primero, no querían ver a nadie. Vicky Gabor se quedó una hora debajo del camerino y besó la manija de la puerta, y otros estaban distribuyendo platos por la puerta – admitió Duda.

bElDbjBa
bElDbjBu

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com