Otra ola de la epidemia continúa en España: solo se han descubierto 17.3 mil personas en las últimas 24 horas. nuevas infecciones

Otra ola de la epidemia continúa en España: solo se han descubierto 17.3 mil personas en las últimas 24 horas.  nuevas infecciones

En España, la quinta ola de la pandemia Covid-19 está aumentando. Durante el último día, fueron 17,3 mil. Lesiones, el mayor número desde febrero.

La tasa de infección por el virus Corona se ha elevado a 277 por cada 100.000 habitantes, anunció este jueves el Ministerio de Sanidad de Madrid.

En total, desde el inicio de la epidemia hasta la tarde del 8 de julio, se han confirmado más de 3,91 millones de casos de coronavirus en España. Casi 81.000 personas han muerto de Covid-19 en el país. Personas. Solo en las últimas 24 horas han fallecido 28 pacientes.

Una de las zonas más afectadas por el virus Corona es CataluñaComunidad autónoma con la capital de Barcelona. Los servicios médicos locales dijeron que se había confirmado a más de 8.000 personas en las últimas 24 horas. enfermedades.

Como consecuencia de la escalada de la epidemia, las posteriores comunidades autónomas en España anunciaron, este jueves, la renovación de las restricciones antiepidémicas, incluida la prohibición de las actividades nocturnas de las instalaciones recreativas. Se han restablecido las restricciones, entre otras, en Cataluña, Cantabria, Valencia, Castilla y León.

Tasa de vacunación rápida

Sin embargo, el número de ciudadanos vacunados en el país está creciendo rápidamente. España tiene una población de 47 millones y ya ha vacunado a 20,5 millones de personas con dos dosis.

El Ministerio de Salud también anunció que aumentará la tasa de vacunación entre los jóvenes en un futuro próximo.

Mientras tanto, el Ministerio de Sanidad anunció, este jueves, el lanzamiento de procedimientos para trasladar parte de las reservas de vacunas españolas a países en vías de desarrollo. Los primeros envíos de preparativos para Covid-19 deben comenzar en las próximas dos semanas.

En España, el martes se descubrieron 14,1 mil personas. infecciones. La mayoría de los jóvenes están enfermos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com