Otra grabación embarazosa del presidente del Real Madrid. “Es un tramposo. No hizo nada bueno”.

Otra grabación embarazosa del presidente del Real Madrid.  “Es un tramposo. No hizo nada bueno”.

El diario español “El Confidencial” había publicado hace años un registro de las declaraciones del presidente Real MadridY el Florentino Pérez. El primer artículo llegó al club de leyendas – Ikerowi Casillasowi y Raúl.

Ver el vídeo
Los aficionados asaltan la final de la Euro 2020 نهائي

Casillas no es lo suficientemente bueno para ser portero de la Real. Así es, ¿qué digo? Nunca fue lo suficientemente bueno. Fue nuestro mayor error. Pero hay quien lo ama y lo admira. Lo defienden para bien y para mal. Bueno, es uno de los mayores tramposos del club. El otro es Raoul – Pérez estaba diciendo.

El Schalke desciende de la liga y vende a millones de la sección más exitosa. Últimos partidos

Y en otro artículo publicado por el diario, escuchamos que Peres estaba insultando cristiano Ronaldo. Allí también resultaron heridos José Mourinho y el cliente Jorge Mendes. – Cristiano está loco. El es un idiota. Está enfermo, realmente enfermo. ¿De verdad crees que es normal? ¡No! Si lo fuera, no haría todas las estupideces que hace. Estúpido como sus medios de comunicación se quejan de que está triste. (…) Jorge Mendes y José Mourinho son hombres con un ego terrible. No ven la realidad como los demás. Si pueden, pueden ganar mucho dinero. Hablamos, por ejemplo, de los derechos de la foto, pero tienen tal actitud que piensan que todo está mal. Sin embargo, la publicidad es todo lo contrario. Ellos no entienden eso El presidente del Real Madrid dijo.

Otra grabación de Pérez

Aunque Pérez amenazó a la revista con demandas y aseguró al diario que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y malinterpretadas, “El Confidencial” no paró. En esta ocasión en el diario podemos leer la opinión de Pérez sobre otra leyenda del club, Michel, que protagonizó el mismo Real Madrid 559 partidos, lo que le otorga el décimo puesto de la historia en este sentido.

READ  MMA. FEN 34. ¡La pelea se cancela antes de que comience! Lesión de calentamiento

Sin embargo, la declaración de Pérez no se aplica al fútbol de Michel, sino a sus habilidades como entrenador. En 2006-07, el español trabajó como técnico suplente del Real Madrid. A pesar de que el Castilla lo estaba jugando en ese momentoa. Álvaro Negredo, Marcelo, Jose Callejon, Dani Parejo Juan MataEl equipo dirigido por Michel descendió de la segunda división a la tercera, ganando solo el 30 por ciento de sus partidos.

Impreza en Jordan PickfordUna fiesta feroz para el campeón de Inglaterra tras la Eurocopa 2020. Una película se filtró a la red [WIDEO]

En la grabación de “El Confidencial” se puede escuchar cómo Pérez le guarda rencor a Michel que en ese momento prefería a su hijo -Adrián- en detrimento de Mata, que decidió dejar el Real Madrid por Valencia. El actual jugador del Manchester United ha tenido una carrera impresionante, ganando, entre otras cosas, Campeonatos del Mundo y de Europa y Liga de Campeones I Liga europea. Sin embargo, no logró ninguno de estos éxitos como jugador del Real Madrid.

– Michel es uno de los culpables de la partida de Matta. No lo vio en el equipo para dejar espacio a su hijo. ¡Es trampa! – Pérez dijo en la grabación. Y añadió: “Es un pésimo entrenador y un hombre que no ha hecho nada bien”. No sé si se le puede llamar entrenador.

Michel jugó en el Real Madrid de 1981 a 1996. Durante este tiempo, marcó 96 goles para el club. Michel es también 66 veces internacional español, anotando 21 goles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com