Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en Asia / Trabajar en China / Aprender idiomas en China / Orientalmente, el lugar indicado para aprender chino

Orientalmente, el lugar indicado para aprender chino

Buscando recursos por internet para aprender chino y poder compartirlo con nuestros lectores, hemos dado con Orientalmente, una web que nos facilitará mucho las cosas en esta tarea.

En Orientalmente vamos a encontrar una gran cantidad de servicios a nuestra disposición para poder aprender chino desde cero o mejorarlo. El servicio estrella de esta empresa nos permite recibir clases particulares de chino a través de video conferencia. Una forma muy interesante de aprender chino sin movernos de casa.

Orientalmente

La vídeo conferencia de Orientalmente cuenta con las siguientes características:

  • Impartidas por un profesor nativo y con experiencia

  • Podrás elegir los horarios para estudiar cuándo y dónde quieras

  • Clases particulares desde a partir de 8 € por clase, hasta un máximo de 18 €

  • Clases personalizadas para cada alumno y a cada nivel.
  • Tutor personal que te guiará en la elección del nivel para acertar desde el principio y aprovechar al máximo estas clases

Además de estas características, una de las partes más importantes de las clases de chino a través de Orientalmente es que podrás gestionarlas a través de un portal web. Aquí podrás reservar o cancelar las clases en función de tus horarios, para que tu tengas siempre el control de estas.

Como en texto queda todo muy bonito, desde esta web quieren demostrar que su servicio nos puede ser muy interesante y para ello ofrecen una clase de prueba totalmente gratuita. Para conseguirla tienes que seguir estos 4 pasos que encontrarás en esta web.

Otros servicios de Orientalmente

A parte de estas clases de chino por video conferencia, Orientalmente es una empresa con distintos servicios, todos ellos centrados en el chino y en el país asiático. Así nos podemos encontrar con un servicio de traducción, otro de intérprete y uno muy interesante si estás buscando una familia para ser au pair en China.

Un gran acierto haber dado con esta web. Esperamos vuestros comentarios sobre ella tras haber probado sus servicios. Aunque viendo los premios y reconocimientos que ya han recibido nos damos cuenta que estamos ante una gran compañía. En sus vitrinas se encuentran el Primer Premio de Google ‘Euronews Business Awards’ y el Segundo Premio ‘EmprendedorXXIDigital’.

Ver también

Los 5 mejores canales de Youtube para aprender chino

Aprender chino puede convertirse en toda una odisea para los occidentales no obstante contamos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.