Home / Noticias / Optimissa

Optimissa

Optimissa es una empresa especializada en consultoría que ofrece sus servicios en mercados de capitales, siendo la base principal de su éxito el trabajo en conjunto de la tecnología y los conocimientos gerenciales del mundo empresarial.cropped-optimissa-1920-550

Sus principales áreas de especialización son el e-Comercio, Riesgos & Comercio, Cumplimiento, etc., a través de sus diversas plataformas, como Calypso, eTrading, entre otras; presentes en algunos países de gran revelancia en los mercados de capitales como lo son el Reino Unido, Estados Unidos y su sede principal en España.

La esencia de Optimissa radica en la especialización, un método que garantiza un crecimiento tanto para la empresa como para el cliente, posicionándose así como un proveedor respetado en el mercado de capitales.

El principal recurso proporcionado por Optimissa para sus clientes es el desarrollo de aplicaciones o plataformas tecnológicas para aquellas empresas que se especializan en finanzas y las intermediaciones entre estas en los mercados de capitales.

La Consultoría de Negocios es una de las grandes áreas donde sus servicios destancan. Con el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos, es muy difícil mantenerse a la vanguardia en lo que a negocios se refiere. La capacidad de adaptación a determinado mercado se ha vuelto un proceso rápido, para el que hay que estar preparado en caso de algún giro inesperado. De la mano de los profesionales más cualificados y con apoyo de modernas tecnologías, Optimissa prevé un análisis que ayude a la empresa a enfrentar cualquier reto que se presente en el sector financiero.

Otro de los ámbitos y quizás el más importante donde Optimissa basa sus estrategias, es la Tecnología Financiera. Si bien la tecnología de unos años para acá ha desempeñado un rol muy importante, en la actualidad se vuelve indispensable su utilización para cualquier tipo de operación, en pequeñas y grandes empresas. Debido a la versatilidad de los mercados financieros y la rapidez con la que estos avanzan, se hace imperante el uso de softwares y programas que permitan automatizar y agilizar los procesos, incrementando así la productividad en los distintos sectores o empresas que se manejen en los mercados de capitales.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos