Home / Noticias / Oppo N1 CyanogenMod Edición Limitada ya disponible por 449 Euros

Oppo N1 CyanogenMod Edición Limitada ya disponible por 449 Euros

El primer teléfono inteligente con CyanogenMod preinstalado de serie por fin está a la venta. El Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ya está a la venta a través de la tienda OppoStyle por 599 dólares (449 euros al cambio). Este es el primero, pero no será el último ya que habrá un buen número de dispositivos más procedentes de Cyanogen, que planea rebautizar la empresa y centrarse en el mercado de la tecnología móvil con su propia empresa dentro de alrededor de un año.

Cuando Cyanogen llegue al mercado de la tecnología móvil, se espera que dispongan de hardware fabricado específicamente para su versión de Android, y además han declarado que van a trabajar en su integración con Google Play.

El Oppo N1 CyanogenMod edición limitada, llega por supuesto con la última ROM disponible de Cyanogen, el CyanogenMod 10.2. En el vídeo que os ofrecemos a continuación se puede observar que esta será una ROM como la que nos acostumbra a ofrecer Cyanogen con los controles de velocidad de reloj de CPU y demás. El video también muestra lo que parece ser una manera fácil de actualizar el paquete de Google Apps para obtener acceso a los servicios de Google Play, algo que no vendrá preinstalado, además se ha prometido que se actualizará la ROM a CyanogenMod 11 muy pronto.

El Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition tiene el mismo hardware que se podría esperar del Oppo N1, con una pantalla de 5,9 pulgadas 1080p, procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y la cámara 13MPx rotatoria.

El precio del Oppo N1 CyanogenMod en Europa es de 449 Euros, vendrá con un paquete de pegatinas CyanogenMod y una carcasa azul estilo Cyanogen.

Vía: OppoStyle

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos