Home / Noticias / Oppo confirma oficialmente que el Find 7 vendrá en dos versiones: 1080p y QHD

Oppo confirma oficialmente que el Find 7 vendrá en dos versiones: 1080p y QHD

oppo-find-7-versions

Hoy las noticias sobre el que poco a poco parece que va a ser el espectacular Oppo Find 7, se suceden con el paso de las horas.

Si a media tarde os comentamos la aparición en el perfil oficial de Weibo de la marca china una espectacular foto realizada aparentemente por una impactante cámara de 50 MPx, ahora lo que os traemos es la confirmación oficial por parte de Oppo de que su próximo teléfono estrella el Find 7 se venderá en dos variantes, una con una pantalla de 1080p y otro con una pantalla QHD de 2560 x 1440 de resolución.

Los precios y demás características técnicas no están disponible todavía, pero los rumores apuntan a que la variante QHD dispondrá de un procesador Snapdragon 801 (el mismo que lleva el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2) y la versión 1080p equipará un muy capaz procesador Snapdragon 800.

Sin duda, el próximo buque insignia de Oppo se perfila para ser un smartphone muy emocionante y la marca china nos está dejando con ganas de saber más datos sobre él antes de su presentación oficial el día 19 de marzo.

Via: Unwired View

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos