Oppo anuncia que su smartphone estrella, el Oppo Find 7 llegará a principios de 2014

Oppo-Find-7

El Oppo Find 7 se rumoreaba recientemente que llegaría sobre Enero o Febrero de 2014, y ahora tenemos un anuncio oficial de Oppo, lo que confirma el nombre del dispositivo y que será lanzado a principios de 2014.

Las especificaciones filtradas desde China, suenan tan bien como si fueran de cualquier teléfono de alta gama como los que se esperan para el 2014.

Una pantalla de 5,7 pulgadas 2K y 2560×1440 píxeles, un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, cámara de 13 Mpx cámara en la parte trasera y de 5 Mpx en la parte delantera. También se espera que este sea el primer teléfono 4G LTE de Oppo, (que es algo que se puede esperar teniendo en cuenta el chipset), y había rumores a principios de este año de que este dispositivo llevaría equipada una batería de 4000 mAh, que veremos si acaba siendo realidad.

Si tenemos en cuenta todos estos datos lo mas probable es que el diseño y la calidad del Oppo Find 7 sean altos, lo cual probablemente haga que el precio del dispositivo sea igual de alto por desgracia que el de cualquier modelo de alta gama de otras compañías.

Vía: Oppo

Facebook incluye la reproducción automática de vídeos para iOS

Arroz a banda (Thermomix)