heArtS sigue creciendo

En este tercer año de vida, queremos empezar hablando de lo que a día de hoy nos sigue mantiendo en pie y nos hace especiales, nuestros colaboradores. Comenzamos esta etapa con muchas personas en la órbita de heArtS, algunas viejos conocidos y otras muchas caras nuevas. A lo largo de todo este tiempo, hemos tenido la suerte de conocer y compartir nuestro proyecto con cerca de 4.000 personas. ¡Muchas gracias! Gracias a todos los que habéis escrito desde cualquier país, a los que os habéis pasado por nuestros cursos y eventos y a los que aún únicamente lo habéis pensado, pero pronto os pondréis en contacto con nosotros.
dibujos hearts
Hoy queremos hablaros de uno de nuestros nuevos compañeros de aventura, la empresa 8belts. Es una empresa dinámica e innovadora que ha creado el primer método a nivel mundial capaz de enseñar chino en 8 meses con una dedicación diaria de 30 minutos. A día de hoy, cuenta con un equipo de más 70 personas y alumnos en más de 45 países.
El pasado mes de marzo, firmamos un acuerdo de colaboración para trabajar juntos por terminar con la exclusión existente sobre las personas con necesidades y mejorar su calidad de vida. Gracias a su apoyo, desde heArtS estamos desarrollando nuestro proyecto en tres ciudades en China: Shanghai, Beijing y Shenzhen.
QQµê¬Õø¥20150330164037-1

Es por ello que hoy solo nos queríamos centrar en agradeceros que sigáis haciendo posible nuestro proyecto y animaros a colaborar si aún no lo habéis hecho. heArtS se mueve por nuestros estudiantes y por nuestros colaboradores, y sin alguna de estas figuras nuestra labor no tendría sentido.Tai xie xie nimen!

Si quieres ser voluntario o tienes una empresa con la que quieras colaborar, por favor no dudes en escribirnos a marta.heartschina@gmail.com. ¡Te necesitamos!