OnePlus Nord CE con 12 GB de RAM en una gran promoción de Polonia

OnePlus Nord CE con 12 GB de RAM en una gran promoción de Polonia

¿Cuál es el mejor teléfono hasta 1500 PLN? En una buena promoción, definitivamente es el OnePlus Nord CE con 12 GB de RAM. Hoy puede comprarlo por 500 PLN más barato con envío gratuito desde el almacén polaco.

¿Estás buscando un buen corredor de hasta mil y medio y quieres elegir el modelo más genial posible? Considere mi sugerencia. OnePlus Nord CE 5G Es un teléfono inteligente muy exitoso con versión de 12GB RAM Puedes comprarlo por PLN 1330. En mi opinión, no hay mejor teléfono por el dinero. Para bajar el precio a este nivel, use el código de descuento ULGA150.

La ventaja indiscutible en este caso es el envío gratuito desde el almacén polaco. Es cierto que el impuesto al valor agregado ya no es un problema, pero el plazo de entrega de 3 días aumenta significativamente el atractivo de la compra. No hace falta decir que ninguna de las tiendas polacas se acerca a tal promoción: tienes que pagar Al menos 500 PLN.

OnePlus Nord CE en gran promoción con 12 GB de RAM

Tuve el placer de probar el OnePlus Nord CE 5G y no dudo en decir que me encantó. La variante de 12 GB de RAM ofrece una excelente cultura de trabajo, y el Snapdragon 750 de rango medio no se calienta en absoluto. OxygenOS parpadea como un sueño, y todo solo se enfatiza con la brillante pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz.

La batería de 4500 mAh es buena. Dura horas con la pantalla encendida y se carga muy rápido. Me costó encontrar fallas con este modelo, pero al final solo mencionaré el motor de vibración promedio. Si no fuera por él, se lo recomendaría a cualquiera que tenga la conciencia tranquila. Si no te molesta, estarás feliz con él.

READ  CD Projekt cada vez más satisfecho con la estabilidad de Cyberpunk 2077

¿Quieres saberlo todo antes de comprar este modelo? Leer en detalle Prueba OnePlus Nord CE 5G. Examinamos si el segundo enfoque del rango de precio medio en la versión del fabricante chino debería considerarse exitoso.

OnePlus Nord CE 5G: prueba y revisión. Honestamente, esta es la mayor sorpresa de este año.

Fuente

No te pierdas ninguna otra promoción

Promoción cazadores techManiaK.PL

Si usted está buscando Descuentos y promociones Y no querrás perderte buenas oportunidades, te animo a seguir nuestro loco perfil promoción pescadores en facebook. Todos los días revisamos las cosas interesantes que se pueden encontrar en la web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com