Olga Frycz quiere agradecerle su apoyo y me asegura: “Nadie me hizo mal”

Jueves despues Papas Fritas Olga Causó un gran revuelo en Internet. En una entrada memorable, la actriz anunció que estaba esperando un segundo hijo y tenía la intención de criarla por su cuenta, que fue su decisión consciente. Al mismo tiempo, agradeció el enorme apoyo de amigos y conocidos famosos que la apoyaron fuera de los medios.

aunque Papas Fritas Olga Confirmando que no le teme a la maternidad independiente y está entusiasmada con la idea de tener un segundo hijo, la reacción de los internautas fue muy intensa. Mientras tanto, su carta fue contestada por su primer padre de consuelo, quien me aseguró que “puedes confiar en él”. La actriz también recibió muchas palabras amables de algunas figuras públicas.

Ver también: Estilo Olga Fries أسلوب

Un día después, luego de miles de cálidos comentarios y las mismas palabras de apoyo, la actriz decidió publicar otra publicación de blog en la que agradeció a todos por su apoyo. También se agregó una imagen a la entrada corta. Posa en la playa con una barriga redonda.

Gracias. ¡¡¡Gracias por los muchos mensajes bonitos y por estos comentarios tan bonitos !!! Eres amado, eres amado. Oh mi. gracias. Te deseo un buen día !!! – Leemos.

Momentos después, Olga también publicó una serie de Instastories en las que reiteró que la maternidad soltera fue su elección y no el resultado de ningún acontecimiento dramático. También suplicó que le ahorraran sus odiosas palabras.

Quería agradecerles por la enorme cantidad de apoyo que me han brindado. Buenas noticias y comentarios muy agradables, y me alegro de que fuera importante para mí leer bien mi mensaje. Que no dejaré ninguna duda sobre el hecho de que nadie me ha lastimado de ninguna manera, que no estoy lastimado de ninguna manera, y le pregunto a las personas que analizan con detenimiento mi vida, la vida de mis familiares y la vida de mis familiares. Mis familiares los comentarios desagradables y la noticia desagradable, porque es realmente repugnante y no me lo tomaré mentalmente. – Ella dijo.

READ  Qué ver en Netflix, HBO GO y Prime Video del 18 al 20 de junio de 2021

Con palabras algo más duras, también pidió no obligarse a defenderla, calificando a los autores de la mencionada “desagradable noticia” como “trogloditas”.

bEfSXBCS

Por favor, que no haya asesinatos públicos, sé que estos son, por supuesto, mensajes individuales de alguna cueva. Si alguien, en su opinión, piensa en defenderme, no la necesito en absoluto y tengo tanta ayuda que alguien podría llamar a alguien por su nombre. – Ella dijo.

Curiosamente, la actriz también afirma que debido a la confesión de ayer, los paparazzi comenzaron a seguirla.

Llevé a Kapsel a la peluquería, porque realmente parecía un abuelo, y sabes que se acerca el verano, se acerca la temporada, tienes que mostrarte de alguna manera, sobre todo porque cada vez más fotógrafos empiezan a dar vueltas a mi alrededor. – Resumí un poco sarcástico.

¿Crees que el atractivo de Olga Fries llegará a quienes se dirijan a ellos?

bEfSXBCT
bEfSXBCU
bEfSXBDm

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x