Ojrzyński con un contrato a largo plazo. Conectando el futuro a un gigante

Ojrzyński con un contrato a largo plazo.  Conectando el futuro a un gigante
La carrera de dos años de Jakub Ogerzinski como jugador en los equipos juveniles del Liverpool generó comentarios positivos de que el club decidió extender su contrato con él. El adolescente firmó un contrato a largo plazo.

Marcin Burkius

Jacob Ogerczynski

Newspix / PIOTR KUCZA / FOTOPYK / En la foto: Jakub Ojrzyński

Jakob Ogersinski, hijo del entrenador Leszek Ogersinski, fichó por el Liverpool Sub-18 en julio de 2019. La temporada pasada también jugó para el Sub-23. Recibió buenas críticas por su actuación. El joven polaco (nacido en 2003) también se entrenó con el primer equipo “Los Rojos”. Incluso se encontró en el banco una vez en un partido contra el Sheffield United. El buen desempeño llevó a la firma de un nuevo contrato a largo plazo.

Lamentablemente, el club no ha especificado cuánto tiempo estará en vigor el nuevo acuerdo. La declaración de Liverpool solo dijo que era de larga data.

Los entrenadores del Liverpool elogian a Ogerzinski. El club confirmó en el anuncio oficial que el joven portero es capaz de defender tiros difíciles, organizar defensas y conducir el balón.

Jakub Ogerczynski no es el único polaco que ha jugado recientemente con los equipos juveniles del Liverpool. Mateusz Musiaowski ha recibido críticas positivas, uno de sus goles fue considerado el gol de la temporada y Jürgen Klopp ahora lo lleva al campo de preparación. Además, estuvo Camille Grabara, que se incorporó recientemente al FC Copenhague, y en 2020 llegó Fabian Mrozek.

Lea también:
De la cárcel a la final en un año
Polémica decisión de la final

READ  ¿Quién jugará contra Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2020? ¡El golpe está a punto de llegar! Así es como se ve la paz

Vea el video: “En vivo desde el torneo”. ¡Todo está claro! ¡Inglaterra en la final de la Euro 2020! [CAŁY ODCINEK]

Puede ver los partidos de la EURO 2020 en línea en la plataforma WP Pilot.

¿Llegará Jakub Ogerzinski a la primera plantilla del Liverpool?

Vota si quieres ver resultados

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com