Home / General / OfiPro Contabilidad,completa solución para tu negocio

OfiPro Contabilidad,completa solución para tu negocio

OfiPro Contabilidad es una completa solución para tu negocio porque te permite administrar todos los datos de facturación de tu empresa y sincronizar el proyecto de tu ordenador con tu dispositivo portátil porque ofrece compatibilidad multiplataforma con Windows, iPhone e iPad.

La ventaja que presenta esta herramienta sobre otras de su género es que almacena todos los datos online dentro de su propio servidor, por lo que se encuentran accesibles en todo momento desde cualquier equipo pudiendo hacer correcciones y modificaciones desde cualquier dispositivo.

OfiPro Contabilidad,completa solución para tu negocio

El sistema de funcionamiento de OfiPro Contabilidad es muy similar al de otros programas contables, dispone de una interfaz sencilla y minimalista desde la que introducir o exportar datos de un proyecto previo.

El menú de acceso está separado en cómodas categorías desde las que podemos desplazarnos para acceder a la información de los diferentes datos introducidos y editarlos en cualquier momento.

El programa también acepta importaciones de otros softwares de contabilidad populares del mercado como el ContaPlus o FacturaPlus, usando la opción de importar datos podemos insertar un proyecto realizado previamente en alguno de estos programas mediante un fichero xml.

OfiPro también incluye un potente motor de búsqueda integrado que dispone de filtros para clasificar los términos relacionados con los conceptos que queremos localizar. Además con esta herramienta también podemos generar informes personalizados y obtener una vista previa antes de imprimirlos.


Descargar OfiPro Contabilidad AQUÍ

 

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …