Oficialmente: España y Portugal quieren albergar el Mundial. Juntos M¦

La ceremonia para anunciar la candidatura de los dos países tuvo lugar justo antes del partido amistoso del viernes por la noche. España – Portugal forma parte de los preparativos de la Eurocopa 2020 para ambas selecciones. A la ceremonia en Madrid asistieron el rey Felipe VI de España y el presidente portugués Marcelo Rebello de Sousa y los primeros ministros de los dos países.

Ver el vídeo
Paulo Sousa tomó una decisión importante. “Quiero crear un mejor ambiente”

Durante el evento, ambas partes firmaron un acuerdo de cooperación como parte del proceso de nominación conjunta. Si España y Portugal albergan una Copa del Mundo, muestra que el partido inaugural se jugará en Lisboa y la final en Madrid.

España y Portugal se dirigen al Mundial 2030

El acto contó con la presencia de los presidentes de las dos federaciones de fútbol, ​​Luis Rubiels y Fernando Gómez. Ambos elogiaron la candidatura de España y Portugal, destacando no solo sus ventajas futbolísticas e históricas, sino también sus ventajas. Gastronómico, cultural y climático. Al finalizar el acto, el Rey de España y el Presidente de Portugal intercambiaron sus camisetas.

Los jurados del Balón de Oro eligieron al favorito. Este no es Lewandowski. Respuesta absurda de Bután

La candidatura hispano-portuguesa está junto a Marruecos y las ofertas conjuntas de Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile, Rumanía, Grecia, Bulgaria y Serbia. Según los medios, la candidatura conjunta es la mejor oportunidad para organizar el M¦ en 2030 Inglaterra E Irlanda.

READ  LaLiga: Marcelo se queda en el Real Madrid, en los medios

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x