Oficial: ¡Sergio Ramos deja el Real Madrid! El fin de la era del fútbol

Oficial: ¡Sergio Ramos deja el Real Madrid!  El fin de la era del fútbol

El actual contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid es válido hasta finales de junio de 2021. Durante mucho tiempo, los medios de comunicación especulaban con la salida del español del Santiago Bernabéu, porque todavía hay un acuerdo con el club para ampliar el contrato. Ahora estos informes han sido confirmados.

Ver el vídeo
“Los españoles están buscando un chivo expiatorio. No hay ambiente en el festival de fútbol de Sevilla”

Sergio Ramos dejará el Real Madrid

El Real Madrid anunció oficialmente, el miércoles por la noche, la salida de Sergio Ramos del club. El jueves se llevará a cabo la despedida oficial del capitán del club y leyenda del club. El defensor participará en una rueda de prensa especialmente organizada.

¿Volverá Coutinho a Inglaterra? nueva oferta

Ramos es el capitán y verdadera leyenda del club del Santiago Bernabéu. El defensa de 35 años se convirtió en jugador del Real Madrid en 2005 cuando se mudó desde Sevilla. Con los colores del equipo madrileño disputó un total de 671 partidos, en los que marcó 101 goles y 40 asistencias. Conquistó varios títulos durante este período, entre ellos cuatro triunfos en la Liga de Campeones y cuatro veces en el Campeonato de España.

¡La saga de fichajes del Barcelona ha terminado!  Lunes show de futbolistas¡La saga de fichajes del Barcelona ha terminado! Lunes show de futbolistas

Según la información publicada por el canal español “esRadio”, Ramos recibió una excelente oferta de su antiguo club, el Sevilla. El club andaluz iba a ofrecer al defensa español un contrato de cinco años y un salario de siete millones de euros.

READ  Paul Bados. ¿Quién es el competidor de Aiga Shviwtec en los Juegos Olímpicos de Tokio? (Foto)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com