¿NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti en planes? ZOTAC puede revelar su mejor nueva tarjeta gráfica Ampere

¿NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti en planes?  ZOTAC puede revelar su mejor nueva tarjeta gráfica Ampere

¿NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti en planes?  ZOTAC puede revelar su mejor nueva tarjeta gráfica AmpereNVIDIA se está preparando para estrenar las siguientes tarjetas gráficas, GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti, que se anunciarán oficialmente el mismo día, 31 de mayo. A mediados de junio, se supone que ambas tarjetas gráficas se agotarán (una fecha anterior), y antes de eso, naturalmente descubriremos el rendimiento gracias a las revisiones que también estarán disponibles en PurePC. Sin embargo, es probable que NVIDIA tenga más as bajo la manga. ¿Qué pasa con la GeForce RTX 3090 Ti? Un usuario de Twitter con el seudónimo japonés PC Mania vio una mención de un modelo de este tipo en ZOTAC FireStorm para el monitoreo y overclocking de tarjetas gráficas … error desafortunado ¿Realmente hay algo que hacer?

La GeForce RTX 3090 Ti se encuentra en los archivos de software ZOTAC FireStorm OC para la tarjeta gráfica. La tarjeta puede usar un chip GA102 completo con 10752 núcleos CUDA y un proceso TSMC de 7 nm. Sin embargo, esto también podría ser un error y NVIDIA no está planeando la GPU más alta de la familia Ampere.

¿NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti en planes?  ZOTAC puede revelar su mejor nueva tarjeta gráfica Ampere [1]

Prueba de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090: tarjeta voluminosa (cara)

La manía informática japonesa aparece en la carpeta Recursos en la aplicación ZOTAC FireStorm a través de imágenes utilizadas por la última versión del software relacionado con las próximas tarjetas gráficas NVIDIA. Se ha hablado de la GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti y de los planes detrás de escena durante varios meses y se espera que ambas aparezcan pronto, pero esta es la primera vez que se menciona una GeForce RTX 3090 Ti. Todos los archivos se crearon el mismo día, el 21 de abril, hace relativamente poco tiempo. ¿Podría ZOTAC revelar erróneamente que NVIDIA podría ser un nuevo modelo de la familia Ampere? Sin embargo, es muy probable que esto sea solo el resultado de un error menor y el RTX 3090 Ti nunca verá la luz del día. Con este paso, los Verdes solo pueden molestar más a los jugadores, quienes “obtendrán” otra GPU con poca disponibilidad y un precio cósmico.

READ  Watch Dogs: Legion of the Dead DLC czci patcha 4.5.0 actualizar

¿NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti en planes?  ZOTAC puede revelar su mejor nueva tarjeta gráfica Ampere [2]

NVIDIA GeForce RTX 3000 Lite Hash Rate: el fabricante presenta oficialmente su línea de tarjetas revisada de forma segura

La GeForce RTX 3090 hizo su debut a finales de septiembre de 2020 y se basa en el núcleo Ampere GA102 con 10496 núcleos CUDA. La sensación de la versión RTX 3090 Ti con el chip GA102 completo con 10752 núcleos CUDA es insignificante, ya que el aumento de eficiencia sería muy pequeño (alrededor del 2%). Sin embargo, los Verdes pueden tener la tentación no solo de usar el núcleo GA102 completo, que hasta ahora solo existe en la NVIDIA RTX A6000 con 48 GB de VRAM, sino también de aumentar el límite de potencia, velocidades de reloj más altas y ancho de banda de memoria GDDR6X (21,000) MHz en lugar de 19500 MHz). Recientemente, también ha habido rumores de que NVIDIA podría pasar a producir GPU en la dimensión de tecnología de 7 nm de TSMC. La GeForce RTX 3090 Ti podría ser la primera tarjeta de consumo basada en el nuevo proceso; después de todo, el chip gráfico NVIDIA A100 se produjo con el núcleo GA100 a 7 nm. Si existiera GeForce Se confirmará el RTX 3090 Ti, que será el rey del nuevo rendimiento, y es probable que la tarjeta se lance en unos meses como muy pronto (¿agosto-septiembre de 2021?). Por ahora, eso también podría ser un error.

¿NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti en planes?  ZOTAC puede revelar su mejor nueva tarjeta gráfica Ampere [3]

Fuente: VideoCardz, Wccftech, Japanese PC Mania

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com