Home / Noticias / Nvidia actualiza su tablet Tegra Note 7 a Android 4.3

Nvidia actualiza su tablet Tegra Note 7 a Android 4.3

Nvidia-Tegra-Note-7

Nvidia ha anunciado que su tablet Tegra Note 7 está recibiendo su primera actualización de software importante. El dispositivo está recibiendo Android 4.3 Jelly Bean en forma de actualización OTA que contiene una experiencia stylus mejorada, nuevas capacidades de la cámara y los típicos parches de errores.

Con la nueva actualización, la cámara del Tegra Note 7 de 5 MPx ahora soporta AOHDR (siempre en  imagen en alto rango dinámico) que consigue que “las imágenes sean más realistas en una amplia gama de condiciones de iluminación”, y también gana en la estabilización de vídeo.

En cuanto a las novedades relacionadas con el lápiz stylus, estas incluyen: mejoras generales de respuesta,  apoyo a los usuarios zurdos, y una opción de ayuda DirectStylus en el menú de opciones.  Android 4.3 está muy bien, sin duda, pero no es tan bueno como la versión más reciente de Android  la 4.4 KitKat (que ya funciona en algunas tabletas y teléfonos inteligentes).

Por desgracia, NVDIA no ha mencionado siquiera a KitKat en su blog a la vez que anunciaba la actualización de Android 4.3. Pero habrá que desear que lo haga pronto.

El Tegra Note 7 es fabricado por varias compañías de todo el mundo, incluyendo EVGA, Adviento, Gigabyte, Zotac y la empresa india Xolo. Su precio oficial es de 199 dólares, mientras que sus características incluyen una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, con un procesador Tegra 4 Quad core a 1,8 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables gracias a una ranura para tarjetas MicroSD) y una batería de 4100 mAh.

Vía: Nvidia

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos