Nuevos dispositivos en las calles de Bielsko. La siguiente fase de expansión de ITS

Nuevos dispositivos en las calles de Bielsko.  La siguiente fase de expansión de ITS

07/04/2021 AH. 4:12 pm

La instalación de paneles dinámicos de información para los pasajeros ha comenzado en las calles de Bielsko-Biała. Esta es otra parte de la expansión del sistema ITS. Se instalan nuevos paneles en las estaciones de ul. Partyzantów, Żywiecka, Cieszyńska y en Wapienica.

Como parte de la expansión del sistema de transporte inteligente Bielsko-Biała, se han instalado ocho paneles de información para pasajeros más dinámicos. Una vez que se complete la inversión, 38 de estos dispositivos estarán disponibles para los viajeros que utilizan el transporte público en la ciudad. Los paneles no difieren en apariencia y funcionalidad de los que realmente funcionan en las estaciones. En la esquina superior derecha hay un reloj que muestra la hora actual, el número de línea del autobús, la dirección de viaje y la hora real de llegada del autobús a la parada.

Actualmente hay nuevas placas instaladas en las siguientes estaciones: Partyzantów Apena hacia el centro, Żywiecka Stojałowskiego hacia Żywiecka, Cieszyńska Hulanka hacia el centro y Wapienicy, Cieszyńska Osiedle Wojska Polskiego hacia el centro, Aeropuerto de Cieszyńska hacia el centro, Wapienica.

Los trabajos de instalación relacionados con el funcionamiento de los cuadros de mando dinámicos de pasajeros se llevan a cabo en varios niveles. Uno de ellos es la instalación de los propios paneles en los terminales. En la siguiente etapa, los paneles serán electrificados y conectados a una red de fibra óptica.

B

Foto: Departamento de Enlace de la Oficina Municipal

Este artículo ha sido visto 2.375 veces.

20
5

grado medio 4.2/ 5 para “Nuevos dispositivos en las calles de Bielsko. La siguiente fase de expansión de ITS“Residencia en 25 voces.

READ  Un día en los mercados: Grandes caídas de los futuros de EE. UU. El dólar se fortalece

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com