Home / Transporte en China / Nuevo servicio para comprar billetes de tren en China

Nuevo servicio para comprar billetes de tren en China

Como siempre en nuestra web nos gusta poneros las cosas muy fáciles para poder viajar o trabajar en China. En esta ocasión os vamos a facilitar el transporte por el país asiático. Para ello hemos llegado a un acuerdo con una importante empresa china para ofrecer billetes de tren desde nuestra web.

comprar billete de tren en China

El funcionamiento de este nuevo servicio es muy sencillo, tan sólo tenéis que poner el origen, el destino y la fecha. Una vez que pulsamos en “Enviar” nos aparecerán todas las opciones para poder viajar entre esos destinos.

Con el billete ya impreso, será mucho más fácil viajar en China pues tendremos asegurada nuestra plaza, no tendremos que hacer largas colas para la espera y además tendremos un plan mucho más precisa de lo que vamos a hacer al saber exactamente a qué hora salimos y a qué hora llegamos.

Si tenéis cualquier duda sobre este servicio para comprar billetes de tren en China, no dudéis en dejar un comentario en este mismo artículo. Os dejamos a continuación el buscador donde podréis comprar estos billetes. Aunque este buscador estará siempre disponible en la barra lateral de nuestra web.

Ver también

Viajar en China I: la odisea de los trenes nocturnos

Para quienes queráis viajar en China o tengáis amigos allí, ¿quién no ha oído hablar alguna vez …

3 comments

  1. Laura Álvarez

    ¡Enhorabuena por el servicio!

  2. Buenos días, hemos reservado dos billetes de tren shijiazhuang – gaoyixi y son para mañana día 9 septiembre. No tenemos confirmación más que una pantalla que apareció con un número de reserva. No sabemos si confiar o no ya que es la fiesta del otoño y los billetes se agotan rápidamente. Espero una pronta respuesta, gracias

  3. Hi, i think thhat i saw you visited my web site thus i came to “return the favor”.I’m trying to find things too
    improve my website!I suppose its ok to use a few
    of your ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.