Nuevas restricciones en Grecia. Aplicable a personas no vacunadas

Nuevas restricciones en Grecia.  Aplicable a personas no vacunadas

En Grecia entraron en vigor nuevas restricciones. El país está luchando contra el creciente número de infecciones por coronavirus. Solo las personas con certificado de vacunación serán atendidas dentro de los restaurantes, bares y cafés. La nueva regla no se aplica a los espacios al aire libre.

Vacaciones en Croacia y Covid-19. Lo que necesitas saber

Vacaciones en Croacia y Covid-19.  Lo que necesitas saber

Son las últimas de una serie de restricciones diseñadas para salvar la temporada turística de verano y también se aplican a los turistas extranjeros.

Quienes se han vacunado dicen que el nuevo endurecimiento es un precio que deberán pagar quienes se nieguen a vacunar.

Acepta que las personas vacunadas deben disfrutar de ciertos privilegios. Si alguien no quiere vacunarse, esa es su elección, pero luego están sujetos a ciertas restricciones. – dijo Yanis Kamalakis, uno de los clientes de Café Athena.

El miércoles, más de 5.000 manifestantes contra las vacunas ondearon banderas griegas y una cruz de madera para manifestarse frente al Parlamento en Atenas contra el programa de vacunación del gobierno.

Cambio importante para los que vienen a Polonia. Es la tarjeta del sitio del viajero.

Cambio importante para los que vienen a Polonia.  Es la tarjeta del sitio del viajero.

Hasta ahora, alrededor del 41 por ciento. Los griegos mayores de 15 años estaban completamente vacunados. A principios de esta semana, el gobierno ordenó vacunas obligatorias para los trabajadores de la salud y los trabajadores de hogares de ancianos.

El gobierno ha lanzado COVID FREE GR, una aplicación que puede escanear certificados de vacunación digitales europeos para ayudar a las empresas a verificar a los clientes y adherirse a las reglas anti-coronavirus.

READ  Los bancos son muy cuidadosos al otorgar préstamos hipotecarios

Las autoridades quieren evitar un nuevo cierre y los dueños de negocios dicen que harán todo lo posible para ayudarlos a tener éxito. Debido a la pandemia, la economía griega se contrajo un 8,2% el año pasado.

Grecia reportó 2.691 casos de Covid-19 el viernes, lo que eleva el número total de infecciones a 453.200. Se registraron 12.833 muertes, incluidas 14 el viernes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com