Home / Noticias / Nuevas imágenes filtradas del LG G Flex el Smartphone curvo de 6 pulgadas

Nuevas imágenes filtradas del LG G Flex el Smartphone curvo de 6 pulgadas

Apenas hace unos días os comentamos en Exabeta y os enseñamos las primeras imágenes de lo que sería el primer teléfono curvo de LG, el LG G Flex. Parece ser que las pantallas flexibles y curvas están de moda desde que apareció el Samsung Galaxy Round y este nuevo dispositivo de LG. Una emisora ​​de radio argentina tiene en sus manos el dispositivo para realizar un examen exhaustivo y envió algunas fotos de alta resolución a la publicación web “The Verge” que nosotros desde Exabeta revisamos en detalle.

En cuanto a datos concretos, no hay nada confirmado todavía, pero creo que de momento nos vale el poder ver en HD la la flexión del dispositivo en estas fotos. Lo único que se sabe es que la pantalla que va a llevar el dispositivo es una pantalla de 6 pulgadas con una curva bastante pronunciada a través del eje horizontal del teléfono (la dirección opuesta exacta de la curva del Samsung Galaxy Round). 

La cámara se dice que es 13 Mpx, muy probablemente la misma que puedes encontrar en el G2 porque el Flex también dispone de los mismos botones en la parte trasera del dispositivo. No se conoce ninguna otra característica más en este momento, pero si parece que se asemejan mucho a las del G2.

El reportero argentino dice que el LG G Flex debería ser lanzado en Corea del Sur el próximo mes, pero no hay ningún anuncio oficial de LG por el momento sobre la existencia de este dispositivo. Hasta que escuchemos un anuncio oficial por parte de ellos, tenemos que vivir de estas fotos filtradas. 

Os dejamos con un vídeo de Telefé Noticias donde comentan y muestran este dispositivo de LG:

Vía: The Verge

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos