Home / Noticias / Nuevas imágenes del Sony Xperia Z2 muestran como se verá en pantalla el Modo Stamina

Nuevas imágenes del Sony Xperia Z2 muestran como se verá en pantalla el Modo Stamina

El Sony D6503 Sirius / Sony Xperia Z2 ha alcanzado muchas expectativas desde hace un tiempo a esta parte con imagenes filtradas y por último con la aparición de un vídeo promocional de Sony en el que nos anuncia que va a mostrarnos “algo extraordinario” en el MWC.

Para el día de hoy, os traemos un par de capturas de pantalla que ha subido a la red un usuario con un prototipo del teléfono, en las que se muestran un cambio en el icono del Modo Stamina del Sony Xperia Z1.

No es algo espectacular, pero es una de esas pequeñas cosas que a veces requiere pensarlas tiempo para llevarlas luego a cabo. Como podemos ver en las imágenes con las que ilustramos la entrada, el D6503 Sirius sí muestra un icono relacionado con el Modo Stamina (que se muestra con un simbolo “+” situado junto al icono de la batería) mientras el teléfono se está cargando.

Cuando el Modo Stamina se desactiva, el icono inmediatamente desaparece. El Modo Stamina en teoría hace que aumente la duración de la batería cuando el teléfono está en “standby” hasta en cuatro veces más que sin el modo activado. La característica es capaz de lograr esto mediante la reducción de las actividades en segundo plano de sus aplicaciones.

Un minuto después de que la pantalla se apague, el tráfico de datos se bloquea y a las actividades en segundo plano se les impide encender la pantalla, eso si tan pronto enciendas e interactues con la pantalla, todo empezará a funcionar de nuevo de forma normal.

Vía: XperiaGuide

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos