Home / Noticias / Nuevas imágenes del Nokia X (Normandy) antes de su presentación en el MWC 2014

Nuevas imágenes del Nokia X (Normandy) antes de su presentación en el MWC 2014

Hace poco más de una semana del anuncio de la presentación del primer dispositivo Android de Nokia, el Nokia X (también conocido como Normandy). Hemos visto imágenes de prensa y otras imágenes del dispositivo en sí, y ahora gracias a nuevas filtraciones podemos ver un poco más del hardware, así como de la interfaz de usuario personalizada que Nokia ha creado para Android que hace que parezca similar a Windows Phone.

Como se puede ver en las fotos que ilustran la entrada, el Nokia X será cargado con mapas de Nokia Here, y dispondrá de tienda de aplicaciones de algún tipo. Todavía no se sabe exactamente cómo funcionará o cuántas aplicaciones van estar en ella.

Además, parece que los usuarios serán capaces de cambiar el tamaño de los “tiles” de una manera similar a la de Windows Phone, ya que una imagen se muestra la aplicación de correo electrónico con esa flecha familiar a la vista en el sistema de Microsoft. También parece que habrá una manera de crear carpetas para las aplicaciones en la interfaz de “tiles”.

El hardware en sí en realidad no parece tan interesante, salvo el color negro mate que contrasta con el color verde que hemos visto habitualmente en las filtraciones del dispositivo. No parece que vaya a ser un movil excesivamente grueso, pero es difícil de decir viendo estas fotos.

Una cosa extraña es que parece que no habra flash en el dispositivo, ya que lo único que se ve en la parte posterior del teléfono es la cámara. Se sabe que Nokia está tratando de reducir costos, pero no incluir un flash parece una mala opción.

La próxima semana en el MWC, tendremos más y mejor información sobre el Nokia X, estad atentos.

Vía: CoolXAP

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos