Las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04

Casi todos conocemos (y coleccionamos) los pequeños muñecos “Android Mini Collectible”. Su última colección, la series 04, salieron ayer a la venta. Te enseñamos cómo son algunos de estos nuevos y simpáticos diseños. Si está buscando qué regalarle a alguien que, como tú, sea algo más que aficionado a Android (o para regalártelo tú mismo, claro), aquí tienes una buena opción.

Android-Mini-Collectible-Series-04

Si estás buscando el regalo perfecto para algún fanático de Android, o para hacerte un regalo a ti mismo, es posible que quieras echar un vistazo a la última colección de muñecos Android Mini de Andrew Bell n’ friends. Ayer, 29 de noviembre, salieron a la venta en la tienda de Dead Zebra. Entre los nuevos diseños encontraremos algunos de artistas como KRONK, Kong Andri, Fakir, kaNO, etc.

Android-Mini-Collectible-Series-04-1

Se pusieron a la venta en dos lotes, uno a las 17:00 horas (hora española) y otro a las 5:00 de la madrugada. El envío se iniciará en breve tiempo, para que nos lleguen a tiempo para estas fiestas.

El precio de estas figuras es de 6,26 euros cada una. Cada caja contiene 16 figuras: 12 diferentes, 3 repetidas y una con un diseño especial, costando 97,03 euros. En principio, cada comprador sólo puede adquirir dos cajas. Podremos encontrar “androides” cavernícolas, con chándal, dorados, etc.

Más información | Android Mini Collectible Series 04

Los comentarios están cerrados.