Home / Noticias / Las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04

Las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04

Casi todos conocemos (y coleccionamos) los pequeños muñecos “Android Mini Collectible”. Su última colección, la series 04, salieron ayer a la venta. Te enseñamos cómo son algunos de estos nuevos y simpáticos diseños. Si está buscando qué regalarle a alguien que, como tú, sea algo más que aficionado a Android (o para regalártelo tú mismo, claro), aquí tienes una buena opción.

Android-Mini-Collectible-Series-04

Si estás buscando el regalo perfecto para algún fanático de Android, o para hacerte un regalo a ti mismo, es posible que quieras echar un vistazo a la última colección de muñecos Android Mini de Andrew Bell n’ friends. Ayer, 29 de noviembre, salieron a la venta en la tienda de Dead Zebra. Entre los nuevos diseños encontraremos algunos de artistas como KRONK, Kong Andri, Fakir, kaNO, etc.

Android-Mini-Collectible-Series-04-1

Se pusieron a la venta en dos lotes, uno a las 17:00 horas (hora española) y otro a las 5:00 de la madrugada. El envío se iniciará en breve tiempo, para que nos lleguen a tiempo para estas fiestas.

El precio de estas figuras es de 6,26 euros cada una. Cada caja contiene 16 figuras: 12 diferentes, 3 repetidas y una con un diseño especial, costando 97,03 euros. En principio, cada comprador sólo puede adquirir dos cajas. Podremos encontrar “androides” cavernícolas, con chándal, dorados, etc.

Más información | Android Mini Collectible Series 04

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos