¡¿Nueva pareja de comentaristas en FIFA 22 ?! Sin Szpakowski. revolución deportiva

¡¿Nueva pareja de comentaristas en FIFA 22 ?!  Sin Szpakowski.  revolución deportiva

El período de vacaciones es el momento en que aparece la primera información sobre la última versión de FIFA. Este año, FIFA 22 se estrenará el 1 de octubre. En los últimos días se ha anunciado oficialmente que, al igual que el año pasado, la cara del último lanzamiento del juego será la superestrella del PSG. Kylian Mbappé.

Ver el vídeo

Historia de la FIFA Series: de Wierczewski a Mbappé

¿Un nuevo comentarista en la versión polaca de FIFA 22? Con la noticia de Dariusz Szpakovsky

Además de la primera información proporcionada por EA Sports, también se especula en los medios sobre los cambios que se producirán en la última versión del juego. FIFA. Esto se aplica no solo a las mejoras en la tecnología o los modos de juego, sino también a las nuevas licencias adquiridas por los desarrolladores.

¡Nueva liga en FIFA 22! Más de mil millones de fanáticos están encantados. enorme mercado سوق

fueron”CartomaníaEn YouTube, dará información muy interesante a los jugadores polacos el domingo. Según información no oficial, el comentarista puede cambiar en la versión polaca del juego. Dariusz Szpakowski será reemplazado por Tomasz Smokowski y se representará junto a Jacek Laskowski.

pes 2022 bEl creador del juego de culto en la guerra contra la FIF. ¿Será el juego gratis?

a Dariush Szpakovsky Será otro gran éxito en los últimos días. Recientemente, fue el estatus de comentarista de TVP para la final de la Eurocopa 2020. Al principio Szpakowski estaba comentando este partido, pero en el último momento fue reemplazado por Mateusz Borek. La voz de 70 años acompaña a los fanáticos de la serie desde 2005. En la versión polaca de FIFA 06, el legendario comentarista debutará. Primero, junto a Wodzimierz Szaranowicz, y desde 2015 junto a Jacek Laskowski.

READ  Ratchet & Clank: Rift Apart con trazado de rayos de 60 fps

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com