Nueva Feria de Empleo en Londres el 4 de febrero

Seguimos compartiendo con nuestros lectores nuevas ferias de empleo que se celebran en Londres con la llegada del nuevo año. Las empresas buscan personal para afrontar el año con garantías e ilusiones renovadas. Ya vimos hace unos días la feria de empleo que se celebrará el próximo 30 de enero, hoy veremos una nueva feria para que las posibilidades de encontrar un trabajo en Londres aumenten.

Feria de empleo en Londres

El Servicio Nacional de Profesionales ha sido quien ha convocado una feria de empleo en Londres, tendrá lugar el día 4 de febrero. Diferentes compañías expondrán sus ofertas de trabajo, también incluirá los servicios de corrección de CV, orientación laboral, entrevistas de trabajo, etc.

Como siempre, os aconsejamos un look profesional, el CV en ingles, una agradable sonrisa y preguntar a las empresas todas vuestras dudas. Suele darse el caso que en la propia feria de empleo se realicen algunas entrevistas, así que no escatimes en cuidar tu presentación por si tienes que realizar una entrevista ese mismo día.

Tenéis más información sobre el evento y sobre las empresas que han confirmado sus asistencia en busca de personal desde el siguiente enlace.

Fecha: Martes, 4 de Febrero de 2014
Horario: 12pm-7pm
Lugar: The Mermaid Centre
Blackfriars, Londres

¡Mucha suerte a todos! Si no estás en Londres o no puedes asistir a esta feria comparte esta noticia en las redes sociales para que llega a todo el mundo.