“Nuestro nuevo hogar”: Katarzyna Dobor no tiene tregua. De vuelta al grupo

  • Katarzyna Dowbor terminó recientemente de filmar la temporada 16 de “Our New Home” y ya está planeando otra visita al lugar.
  • Debido al gran volumen de tareas, la presentadora ya no tuvo tiempo para mantenerse abrigada en su amada casa.
  • Como reveló en una entrevista reciente, ya se está preparando para ayudar a otras familias necesitadas.
  • Puede encontrar más de estas historias en la página de inicio de Onet.pl

Hace unos días, los medios informaron que los espectadores adoran un programa Se suponía que nuestro “nuevo hogar” desaparecería de la antena. Afortunadamente para los espectadores, el programa se presta solo a un horario corto. Nueva producción con Anna GuzikVolveré después de las vacaciones de verano.

Nosotros recomendamos: Katarzina Dobor ayudó a los héroes del programa “Nuestro nuevo hogar”. Los servicios sociales querían quitarles a sus hijos

El presentador de “Our New Home” habló sobre el período vacacional mencionado en la última entrevista – Katarzyna Dobor. Resulta El presentador no tiene la intención de holgazanear por Zanzíbar o cualquier otra isla acogedoraE, como solían hacer sus compañeros últimamente.

¿De vacaciones? Este año, como siempre, no tendré vacaciones. Dentro de una semana, estoy de vuelta en el set y comenzando la próxima temporada del programa.– Katarzina Dobour reveló en una entrevista con Bombonik.

Puede encontrar el resto del artículo debajo del video:

Katarzyna Dowbor regresa al grupo del programa “Nuestro nuevo hogar”. “Ayudaremos a otras familias”

READ  Hotel Paraíso. ¿Natalia lastimó a Marcin en la votación? Mina Bibi habló por sí misma. "amigos falsos"

Katarzina Dobour admitió más tarde esto Las vacaciones para ella son muy cortas. La presentadora ni siquiera tiene tiempo para disfrutar de su adorable jardín y animales.

Tengo una casa con jardín, muchos animales y Apenas estoy en esta casa. La licencia fue un momento para compensar los atrasos de la familia. Me gustaría quedarme en casa un mes más, pero también perdí un poco el plan.– Revela el presentador.

Foto: MW Media

Katarzyna Dobor

como ves, El anfitrión de “Our New Home” está realmente ansioso por trabajar para ayudar a otras familias necesitadas. Sin embargo, Katarzyna Dowbor no oculta que trabajar en el grupo requiere un esfuerzo físico y mental.

Físicamente, porque Es una función completamente diferente a la que se realiza habitualmente en la televisión.. No vamos al estudio ni grabamos cuatro episodios simultáneamente. Solo la temporada pasada recorrí 20.000 km por Polonia. Y el Mentalmente, porque miras varias desgracias humanas. No puede limpiarlo debajo de la alfombra cuando la cámara está apagada. Todo permanece en una persona durante mucho tiempo. Por otro lado, este programa es impredecible hasta el punto de la adicción. Estoy feliz de estar de regreso. Renovaremos más hogares y ayudaremos a otras familias “. – resumió Katarzina Dobour en una entrevista con Bombonik.

Foto: Material de prensa

“Nuestro nuevo hogar”, Maciej Pertkiewicz con la anfitriona Katarzyna Dowbor y el jefe del equipo de renovación, Wiesław Nowobilski

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

READ  Pawe Deląg mostró una foto de hace 29 años. Recoge solo cumplidos: como un dios joven

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x