Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en Asia / Trabajar en China / Actualidad en China / Presidente del Supremo chino denuncia corrupción y otras noticias

Presidente del Supremo chino denuncia corrupción y otras noticias

tribunal judicial en China
Zhou Qiang | Fuente: El Diario del Pueblo

El presidente del Tribunal Popular Supremo de China, Zhou Qiang, denuncia corrupción y falta de ética profesional entre sus jueces. Estas palabras las dijo durante la sesión anual de la que ya hablábamos la semana pasada de la Asamblea Popular Nacional.

La Asamblea no dejar de darnos titulares y esta misma semana el presidente de China, Xi Jinping,hablaba de las relaciones que debía tener China con Taiwán, afirmando que fomentar la independencia de Taiwán era una amenaza para la paz y la estabilidad en el estrecho que les separa de la isla.

Fuente | Diario del Pueblo

 

Cinco universidades chinas entre las mejores del mundo

Universidad de Pekín
Universidad de Pekín | Fuente: China Daily

La Universidad de Harvard acaba de publicar su ranking con las 100 mejores universidades del mundo, entre las que destacan 5 universidades chinas. Lo peculiar del ranking de este año es el ascenso de la Universidad Qinghua (Tsinghua), que pasa del puesto número 36 al 26, y la Universidad de Pekín, que también ha escalado hasta el puesto 32, grandes progresos para las dos universidades más famosas y prestigiosas de la China continental y las que más nota de selectividad (gaokao) piden a sus estudiantes. Aún así, no están solas, la Universidad de Hong Kong, la Universidad de Ciencias y Tecnología de Hong Kong y la Universidad Nacional de Taiwán también están entre las 100 mejores del mundo.

Fuente | China Daily

Ver también

ChinaBuye: la tienda de artículos chinos en línea

Hoy os queremos hablar de un portal de internet a través del cual podéis comprar …

One comment

  1. Hey Bussen!!!That’s a very good point. You occasionally see aaltcuirte defenders of polygamy in the media, and it seems like people ought to ask them the obvious question about the mathematical impossibility of it. Do they just suppose they’ll always be a minority, surrounded by another population from whom they can recruit ladies and into which they can eject their “redundant” boys? Or do they think that God will make sure more girls than guys get created someday when their religion covers the Earth…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.