Noruega suspende el levantamiento de restricciones. Debido a la variable delta

Noruega suspende el levantamiento de restricciones.  Debido a la variable delta

Según el ministro de Salud, Bint Hoyi, la llamada cuarta fase del levantamiento de las restricciones se pospondrá unas semanas hasta finales de julio o principios de agosto. Noruega abrió en gran medida sus puertas el 18 de junio, cuando el gobierno introdujo la tercera fase de flexibilización de las restricciones.

– Ahora nos conocemos y viajamos más. Tenemos que comprobar cuáles serán las consecuencias. Hoy explicó que el uso generalizado de la variable delta en otros países es preocupante.

Al mismo tiempo, a partir del jueves, el gobierno permitió aumentar los límites de asistencia a eventos al aire libre de 5.000 a 7.000. Siempre que se asignen asientos permanentes y los certificados de vacunación contra COVID-19 se revisen o den negativo para la presencia del coronavirus.

La conferencia de prensa también anunció que la vacuna COVID-19 se ofrecerá a jóvenes de 16 a 17 años en el otoño.

Ha habido 88 casos de coronavirus en Noruega en las últimas 24 horas. La semana pasada, la versión Delta se reveló al 12 por ciento. muestras positivas. Según el Instituto Noruego de Salud Pública, delta puede convertirse en la versión dominante en el verano, pero su participación está creciendo más lentamente que la versión alfa.


READ  Coronavirus: informe de hoy. Martes 8 de junio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com