Home / Noticias / Nokia Moneypenny podría ser lanzado como Lumia 630/635

Nokia Moneypenny podría ser lanzado como Lumia 630/635

nokia lumia-630x600

La familia de teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone parece que pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro en breve. Inicialmente se le conoce bajo el nombre en clave Nokia Moneypenny, aunque su nombre definitivo del dispositivo del que estamos hablando podría ser el de Lumia 630 y/o 635 según una información de @evleaks.

No se sabe exactamente si se lanzarán uno o ambos modelos ni que diferencia tendrían entre ellos, pero si tomamos los números de modelo podemos estar ante uno o dos modelos de Lumia de gama baja, es posible que estos nuevos modelos Lumia sean los sucesores de los Lumia 620 y Lumia 625. Haciendo suposiciones se podría apostar que tal vez, el futuro Lumia 635 tenga de diferente con respecto al 630 que sea una versión con dual SIM, y lo que parece claro es que ambos modelos presentarán mejoras con respecto al Lumia 625 (que es más reciente que el 620). El Lumia 625 fue lanzado este verano como el smartphone con Windows Phone más grande de Nokia (aunque ha sido eclipsado por el Lumia 1520 y Lumia 1320 ambos con 6 pulgadas de pantalla). El 625 posee una pantalla de 4,7 pulgadas con 480 x 800 píxeles, por lo que quizás el nuevo Lumia 630/635 ofrecerá una pantalla similar, sin ser sorprendente que pudiera disponer de una resolución de pantalla ligeramente superior.

Otro dispositivo Nokia del que @evleaks ha lanzado información ha sido el Asha 230 (con nombre en clave Spinel). No hay más detalles sobre este dispositivo por el momento, Pero si se puede decir que las últimos teléfonos de la gama Asha de Nokia de la serie 2xx trajeron teclados QWERTY completos, con lo que podría ser una posible característica del nuevo Asha 230.

 

No si tienen más datos de estos nuevos dispositivos Nokia, pero no sería de extrañar que los veamos próximamente en el MWC 2014 de Barcelona, si es así en Exabeta os lo contaremos.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos