Home / Noticias / Nokia Lumia 930 podría ser el nombre definitivo del dispositivo con nombre en clave “Martini”

Nokia Lumia 930 podría ser el nombre definitivo del dispositivo con nombre en clave “Martini”

martini

Aunque no ha habido excesiva información últimamente sobre los próximos dispositivos Windows Phone que debutarán con la actualización Windows Phone 8.1, hoy sí tenemos una pequeña actualización acerca de un dispositivo del que hemos ido hablando hace un par de semanas, el supuesto nuevo Nokia con Windows Phone, con nombre en clave “Martini”.

Las primeras informaciones sobre este dispositivo nos llegaron de la mano del filtrador más reconocido de información sobre tecnología móvil de Twitter, @evleaks, en donde todavía no comentaba con certeza si este dispositivo sería una nueva generación de Lumia o un sucesor de un modelo ya existente.

 

Pues hoy si se ha pronunciado con contundencia, asegurando que el Nokia “Martini” será el próximo Nokia Lumia 930, lo que sugiere que será un sucesor del Lumia 920 y el Lumia 925. Partiendo de esta premisa, podríamos esperar un nuevo dispositivo con una pantalla alrededor de las 5 pulgadas, una cámara de seis lentes, flash de doble LED y, probablemente, 32 GB de almacenamiento.

También es probable que se pueda esperar en el interior del terminal un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800. Lo que todavía no se sabe es qué trucos tendrá Nokia bajo la manga para adornar este dispositivo, en particular en relación con la cámara, a través de la incorporación posible de un sensor de 20 MPx como tienen otros modelos como el Lumia 1520 y Lumia Icon. Habrá que esperar a confirmar más datos.

Como se apuntó en anteriores entradas, es muy posible que este dispositivo y sus características definitivas sean reveladas en la conferencia //Build/ de Microsoft, que comienza el día 2 de Abril en San Francisco.

Lee las últimas noticias sobre Nokia aquí

Lee las últimas noticias sobre Nokia Lumia 930 aquí

Vía: @evleaks y PocketLint (imagen)

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos